Black Rock Shooter Cosplay

22 julio 2009 at 17:46 13 comentarios

Black Rock Shooter

Detengan el mundo. En serio, este cosplay deberia ser ascendido a la categoria de obra de arte… si hasta se preocuparon de escoger el escenario adecuado para tomar las fotos… en fin, a mi me gusto bastante porque soy fan del diseño de BRS (que btw, al contrario de lo que muchos creen, NO es Hatsune Miku, sino que es un personaje original en el que Supercell se inspiró para escribir la famosa canción del mismo nombre) y creo que la cosplayer de aqui le hace bastante justicia.

Para ver mas cosplays que ha realizado esta chica (que al parecer es conocida como «Sera») pueden hacer click aqui.

Entry filed under: cosplay. Tags: , , , , .

K-ON! sin moe Endless Eight continua… ¿A quien culpamos?

13 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  22 julio 2009 a las 21:55

    ZOMFG!

    Responder
    • 2. linknet  |  22 julio 2009 a las 21:56

      Descargando todas las imagenes xD

      Responder
      • 3. linknet  |  22 julio 2009 a las 21:57

        ahora que la veo bien…el short no debe ser mas corto?

  • 4. -Aneris  |  23 julio 2009 a las 01:15

    No conosco al personaje, pero admito que la chica es muy linda y las fotos estan muy bien hechas.

    Responder
  • 5. Tsukino-kun  |  23 julio 2009 a las 01:17

    Asi que Black Rock Shooter no es Hatsune Miku?

    Entonces porque tiene la misma voz y peinado que Miku-chan?

    PD:La pregunta idiota, pero quedé pensativo con lo que dijiste….

    Responder
    • 6. Sebasdf  |  23 julio 2009 a las 01:53

      long story short: un tipo dibujó una chica con armas y asdf, ryo (el compositor de Supercell) vio el dibujo y se inspiro en el para escribir una cancion. Como Supercell no tiene vocalista, usaron a Miku para cantar todas las canciones del disco que lanzaron (entre las que incluyeron Black Rock Shooter)
      Ahora, el parecido con Miku es otro tema… creo que lei que BRS era anterior a Miku asi que debe ser coincidencia… pero yo tambien pensaba que era algo asi como «la version dark de Miku» hasta que la wiki de danbooru me hizo ver la luz xD
      A la cosplayer le faltó el ojo en llamas azules para que hubiera sido el cosplay perfecto TT_TT

      Responder
      • 7. linknet  |  23 julio 2009 a las 10:12

        a si XD

      • 8. Tsukino-kun  |  23 julio 2009 a las 20:23

        Me quedó claro, justamente pensaba eso, Que BRS era la versión «Dark» de Miku, pero que era la mismisíma Miku-chan, sólo que vestida de negro…

  • 9. Natsukinon  |  10 agosto 2009 a las 23:44

    duu.. esta muy bueno. La verdad, no tengo idea a lo que te referias en tu comentario. En fin, simplemente muy bueno.
    ahh.. por cierto, yo no pense que era miku, sino lenalee Lee, de D gray man… en fin
    como dije, muy bueno.. sea lo que sea

    Responder
  • 10. Natsukinon  |  10 agosto 2009 a las 23:45

    obviamente pense eso antes de ver la espada.. duuh

    Responder
  • 11. Endless Eight: final alternativo (?) « It's Random Time!  |  19 agosto 2009 a las 23:41

    […] me acabo de enterar de que le gané a SankakuComplex en postear cosplay de Black Rock Shooter (?) yo habia posteado esas fotos hace años (?) me siento orgulloso, ahora puedo morir en paz […]

    Responder
  • 12. ana  |  27 febrero 2010 a las 22:50

    0w0 super !!!! increible la vedad mis respetos para la chava !!! no cualquiera puede hacer esa cosplay !!!! ademas esta super guapa la chica XD

    Responder
  • 13. Vlad  |  4 julio 2010 a las 16:32

    Красиво

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 suscriptores

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog