Bad Apple con subs: over 9000 times better

14 noviembre 2009 at 17:26 7 comentarios

flandre-badapple

El MAD de Touhou “Bad Apple” ya es “viejo”, y desde que lo vi por primera vez me gustó bastante, tanto por su estetica como por la musica… pero cuando vi esta versión con subtitulos, decidí que definitivamente se merecia un lugar en este humiRde espacio de la internerds.

La letra, en mi opinión al menos, esta tan buena como el video.

Mis agradecimientos al que se dio el trabajo de traducirlo para los losers como yo que no hablamos el idioma de los caracteres extraños (?)

En otro ambito noticioso (?) espero que disculpen que tuviera el blog abandonado esta semana, pero mi HP se fue al carajo gracias a mi asma y alergia al polen. Casi me desmayo un par de veces, pero ya ando un poco mejor, aunque hasta al subir escaleras termino respirando agitado… desde hacia muchisimos años que no andaba tan mal, pero en fin, supongo que eventualmente me recuperaré.

Y gracias por los comentarios en el post anterior, resultó interesante y quizas algun dia me sirvan para avanzar en el camino del blogger (?)

Ahora se vienen mis certamenes finales, asi que probablemente esta cosa seguira media muerta por un tiempo… pero al menos despues de eso tendré vacaciones asi que podré vagar y bloggear sin culpas.

Entry filed under: Random. Tags: , , .

¿Como llegaste aqui? ¿Politico chileno plageando a un cantante japo?

7 comentarios Add your own

  • 1. drax  |  14 noviembre 2009 en 21:12

    Me encanto la cancion, aunque siempre he tenido una pregunta: ¿por que es TAN popular Touhou?, lo veo en TODOS lados.

    Espero te las HP maliganas no vuelvan a causarte problemas y suerte en tus certamentes que a mi tambien la uni esta molestandome xD

    Responder
  • 2. Sainoba  |  15 noviembre 2009 en 14:00

    Si alguien me puede decir el nombre de la canción estaría muy agradecido, por cierto muy bueno el post a mi me encanta touhou, y si te sientes cansado aquí esta la solución: http://www.youtube.com/watch?v=KU8h64v8TLo jajajajaja ^_^

    Responder
  • 3. Sebasdf  |  15 noviembre 2009 en 14:22

    @drax por que Touhou es tan popular? por la premisa del juego! lolis volando y peleando entre ellas con magia, como no va a ser bueno? xD ademas los niveles de dificultad son legendarios, vician demasiado los malditos juegos esos… yo aun no logro pasar el 7 sin usar continue (y por lo mismo no he podido sacar el good ending xD)
    y el fandom ha hecho verdaderos cultos en torno a los personajes… les han dado su propia personalidad, han hecho millones de fanarts y todo… eso ya es como un fenomeno viral

    @Sainoba se llama Bad Apple (igual que el MAD) y googleando un poco encontre que otro blogger subió la cancion en 320 kbps asi que kudos para el: http://mundootaku.portalmundos.com/touhou-bad-apple-pv/

    Responder
  • 4. Sainoba  |  15 noviembre 2009 en 14:26

    olviden la pregunta, ya la conseguí ^-^

    Responder
  • 5. RP: @Sebasdf “Touhou Bad Apple” | Sainoba anime blog  |  15 noviembre 2009 en 15:51

    […] Sebasdf -Link- […]

    Responder
  • 6. Coneechan  |  29 noviembre 2009 en 13:59

    Bad Apple!!! amo esa canción, y muchas gracias por los subtítulos (aunque tampoco soy muy buena en el ingles u.u’)
    Touhou rulz!!! xDDD
    amo ese PV >< me encanta la parte donde aparece Youmu, Reisen y Alice *OOOOO*
    Saludos

    Responder
  • 7. andy nana souseiseki bad apple  |  23 mayo 2010 en 14:00

    wai!!!! mi nkntaw bad apple wai urra x bad apple !!!!!!!q feliz ztoy jiji

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 4 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

