oh noes! el 2012 nos vamos todos al carajo (?)

7 noviembre 2009 at 21:35 14 comentarios

haruhixkyon

Y esta vez, besar a una tsundere no bastará para evitar el apocalipsis

Ok, tal vez no pase absolutamente nada, pero al menos toda la paranoia por el calendario maya y las profecias apocalipticas le dan una nueva excusa a Hollywood para hacer lo que mejor saben: disaster movies.

Y aunque el trailer que esta despues del salto solo dura 5 minutos, les aseguro que seran los mas epicos y adrenalinicos de sus vidas (?)

Como diria Salfate: ¡junten agua! yo por mi parte, juntaré plata para ver esta peli en el cine… la acción y destrucción sin sentido que promete el trailer es digna de ser vista en pantalla gigante.

Entry filed under: Cine. Tags: , .

Eroges V/S Real Life MiChi y Saori@destiny: estilos opuestos, igualmente adictivas

14 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  7 noviembre 2009 en 22:12

    que!? ni besando una tsundere? damn igual lo voy a hacer xD see esa peli esta de 10 y las disaster movies mandan.

    pd:como que te entro la vena posteadora no?

    Responder
    • 2. Sebasdf  |  7 noviembre 2009 en 22:23

      Claro, quizas no salves al planeta pero haras tu muerte mas placentera xD
      y no se… supongo que es el resultado de vagar por internet en vez de estudiar como deberia :<

      Responder
  • 3. dandelionandroses  |  7 noviembre 2009 en 22:42

    Las disaster movies siempre estan a la orden del dia
    basta con recordar el dia despues de mañana o poseidon, lo que pasa es que siempre en esas pelis no ocurre al final, el dichoso apocalipsis porque siempre despues de que se muere el amigo negro, se salva el prota XD
    Igual prefiero que si se tiene que salvar sea besando una tsundere (pero yo en lugar de Kyon, me quedo con nagato)
    Gracias por tu coment, nos estaremos escribiendo

    Responder
    • 4. Sebasdf  |  7 noviembre 2009 en 22:57

      Asi es, aunque te recomiendo ver Knowing, tiene un final asombrosamente atipico para este tipo de peliculas xD
      Y si, Kyon es un idiota masoquista
      In a related note, se fijaron que gairokux, dandelionandroses y yo tenemos a Yuki en nuestro avatar? xD awesome
      Y finalmente, gracias a ti por bloggear! aunque sea nuevo, tu blog promete… asi que si leen esto, visitenlo y ponganlo en su blogroll

      Responder
      • 5. gairokux  |  8 noviembre 2009 en 15:50

        claro yuki rulz! todos deberian tener un avatar de ella (sabes,mejor no.Mas para nosotros xD) y knowing OMG esa peli patea traseros “y usted que cree profesor?” “yo creo que ocurren pendejadas” xD esa frase vale oro y el final tambien.

      • 6. Sebasdf  |  8 noviembre 2009 en 16:11

        sisi el “shit happens” fue epico… lamentablemente, en los subtitulos que pusieron en los cines chilenos al menos salia “las cosas pasan” y mandaron al carajo todo lo GAR que sonaba la frase
        las malas traducciones son esperables en los doblajes… pero en versiones subtituladas? por favor, que le pasa al mundo? xD

  • 7. drax  |  7 noviembre 2009 en 22:50

    Solo nos quedan 2 años

    Todavia hay mucho anime que ver, y si ni besando una tsundere nos salvamos estamos condenados

    Responder
  • 8. linknet  |  7 noviembre 2009 en 23:26

    no quiero morir sin haber hecho muchas cosas xD

    Responder
  • 9. Fiaca  |  8 noviembre 2009 en 11:35

    Ya me imagino dos finales posibles: uno “feliz” en que se salvan algunos de los protagonistas pasándose por el forro a todos los muertos, y otro en que no hay puta salvación posible pero por el orgullo hollywoodense queda algún legado de la humanidad para que lo vea algún extraterrestre de turno (el legado dejado por los protagonistas, claro xD). La verdad siento que con el trailer ya vi la mejor parte… y todo xD.

    Responder
  • 10. NekoBoy  |  8 noviembre 2009 en 21:19

    ¡DOS AÑOS Y ESTO SE ACABA! No suena tan mal,¿verdad? Despues de morir, podremos subir al cielo y conocer a la Deusa Haruhi EN PERSONA. Xd.

    Responder
  • 11. seishi-xD  |  14 noviembre 2009 en 18:44

    pues lo min mas epicos de mi vida fue cuando vi la intro de shin geter robot TT_TT me hizo llorar
    aunq esta me a dejado con la boca abierta =o

    ya me la bajare por internet ya q en mi pais (peru) la pirateria esta a la orden del dia y eso ah hecho q los cines se vayan a la banca rota xD bueno no me kejo pues q el la calle te venda anime a medio dolar el dvd de 12 epis y buena calidad y de extrenos
    gracias pirateria

    Responder
  • 12. DeathNote2009  |  14 noviembre 2009 en 22:46

    en lo personal, la película estuvo tipo ”dia despues de mañana”, solo que aqui no hay calentamiento global, sino EL FIN DEL MUNDO!! xD.
    y yo diría, ese fue el momento más ÉPICO que pudo hacer hollywood en su historia cinematográfica :D

    pero, ¿crees que en 3 años esto se acaba?, no creo y si es asi, entonces ya valimos pepino D:

    Responder
  • 13. Aneris17  |  16 noviembre 2009 en 04:10

    No esta en mis planes morir en 2 años por mas que sea el fin del mundo, pero me llama mas la atencion la destruccion sin sentido que una profecia de La Biblia xD

    Vi muchas disaster movies pero estoy tan cansada que no quiero recordarlas y menos analizarlas pero ver cual fue la mejor xD

    Beso (?)

    Responder
  • 14. cdcr1985  |  11 diciembre 2009 en 12:39

    eso de besar a una tsundere me recordó a una amiga que es así y siempre que la veo me calienta mucho *baba* algún día me dará la pasada xD

    pero acá en chile con cuea se va a caer la casa de mi perro xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

