K-ON! “fetichismo vacio”: seriously? D:

19 octubre 2009 at 22:27 23 comentarios

Hirasawa Yui

Quizas ya lo leyeron en Sankaku, pero si no, les cuento: Hideo Azuma, que segun Artefact es algo asi como “el padre del lolicon” criticó a K-ON! por ser “fetichismo vacio” “sin humor” “sin historia” “grotesca” y un monton de otras incoherencias… ahora, debido a esto, surge una pregunta bastante logica…

¿Como…

K-ON! Maids

…se atreven…

Yui Ishikei

…a llamar…

b3c6887065db088ffba11c69cd21284b

…”fetichismo vacio”…

5f090d5169b7635683ab2c666d28ce9d

…a K-ON!?

4dee1194f351ffc129aa4ec22cc56a1c

Por favor que alguien me explique.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , .

Ok, creo que despues de todo, el 2D SI es superior… Bing FAIL

23 comentarios Add your own

  • 1. fausto23  |  19 octubre 2009 en 22:38

    *Toma una pipa y la fuma* Sin palabras, K-on! no es un fetichismo vacio >_<

    Responder
  • 2. drax  |  19 octubre 2009 en 22:46

    Que este sujeto no sabe de mercadotecnia actual xD

    Tal vez sea vacio pero sigue siedo fetichismo

    Responder
  • 3. Kyon!  |  19 octubre 2009 en 23:41

    Claramente no es fetichismo, pero el anime es fome y vacio… solo lo ví por fetichismo xD

    Responder
  • 4. gairokux  |  20 octubre 2009 en 00:05

    fetishISM? jaja K-ON! podra ser fetishista pero nunca vacio! de acuerdo en que no es la serie mas profunda del universo pero,segun yo,nunca pretendio serlo.

    Responder
  • 5. Aneris17  |  20 octubre 2009 en 02:29

    Uno de tus mejores posteos Sebas-chan :P

    (Seh, ya te puse un apodo)

    Responder
  • 6. Rigle  |  20 octubre 2009 en 09:25

    ò.o
    A quien se le ocurre…

    Responder
  • 7. Ale  |  20 octubre 2009 en 18:00

    Bueno, para mi K-on no es una serie con la mejor historia pero si al principio refrescante y para pasar el rato. Supongo que en eso se habra basado en que han usado el moe como venta…?

    Nose, pero de todas formas, es indudablemente moe sobre todo yui (para mi)

    Responder
  • 8. Sebasdf  |  20 octubre 2009 en 18:33

    @gairokux dejando de lado el sarcasmo y los delirios de los que era victima producto del dolor de cabeza que tenia al momento de escribir el post, concuerdo contigo, la gracia de K-ON! esta justamente en que satisfacia los fetiches de los ociosos como nosotros… ¿cual es el problema con eso? si al tipo no le gusta, mala suerte…

    @Aneris17 te odio por ponerme melancolico xD una amiga me decia asi despues de que vio Kuroshitsuji xD

    Responder
  • 9. Spot  |  20 octubre 2009 en 22:08

    Los tiempos han cambiado, asi que básicamente todo lo que triunfa esta vacío… si no miren los shonens genéricos que salen por todos lados, asi que si una serie va a estar dedicada al fetichismo obviamente va estar vacía… El anime y manga esta dedicado en un 99% (en la actualidad) a satisfacer fetiches y demás cuestiones frikis(historias donde un demonio se mete al cuerpo de un niño?), así que no me extraña ver cosas “vacías” como lo es K-ON!.. Digo por lo menos son humanas xD.

    (Me sentí como en un capítulo de Bakuman :P)

    Responder
  • 10. linknet  |  20 octubre 2009 en 23:47

    no tiene tantos fetiches como otros anime…

    Responder
  • 11. Tsukino-kun  |  21 octubre 2009 en 13:50

    Y se hace llamar “El padre del Lolicon”…que mal….

    Al igual que muchos, K-on es fetichista (Cómo muchos de los animes actuales…) pero vacio? La historia me pareció entretenida (Sin ser una obra maestra…) y muestra cómo una niña torpe y algo descuidada intentanto superarse en el mundo de la música…(Algo visto en muchas otras series…pero con ese toque moe tan encantador..)

    Ahora: si tuviese que denominar a un anime “Fetichismo vacio” ese seria Moetan…( Muchas chicas lolis y moe…pero una trama algo tonta…)

    Responder
  • 12. Manuu :3  |  21 octubre 2009 en 13:58

    muahaha Aneris, es Sebastiaaan , Sebaastian , jum , inculta, ahora a todos los sebastianes qe conozco les pongo el acento de sebaaschiian xD
    jaja,
    Vacio, pero fetichismo al fin,
    Fuwaa (8)

    Responder
  • 13. melian  |  22 octubre 2009 en 22:54

    y bueno…
    si tomar el te en un club de musica cuando no sabes que es una fender es vacio no te lo niego,
    pero creo que la mayoria de animes actuales son fetichistas y no me molesta
    anime-moe=fail
    y por lo menos no son vampiros, si hablamos de fetiches¬¬

    Responder
  • 14. Seishi-xD  |  25 octubre 2009 en 02:55

    la verdad para mi k-on aunq no me gusto mucho q digamos en el primer epi q vi al iniciarse la serie
    lo cual no me explico hasta ahora ya voya mucho tiempo mirando series con moeblob y estas vainas y pense q era del gusto comun de personas a los cuales miran serie moe random comedy

    pero no me llamo joder q le vierona mio en el primer epi para q ya la llamaran idol (no es joda pero recien en el segundo vi su encanto)
    y hasta ahora no me explico como no me pudo haber gustado su op y ed si a todo nico video le facino y eso (sera por q choco totalmente con mis gusto occidentales de music ???) no me explico hasta este punto yo a k-on lo catalogue como moe BARATO
    ya despues q termino la serie decidi verla a fin de estudiar por q a todo el mundo q es fan al moeblob le gusto???
    pero la serie en si no es mala para nada y lo digo asi por q eh visto cosas recontraperoesss…. xP
    aunq si la histio es tanto vacia porqq??
    si no se dieron cuenta esta basado en un 4koma
    tien q simple y agradable lo cual fue
    en fin podria serguir hablando para rato pero solo kiero aclarar alguna cosas
    k-on no es una serie mala pero tanp muy buena q digamos .
    Eso si la considero la serie mas sobrevalorada del año hasta ahora
    el padre del lolicom ehh?? supongo q tamb sera del moe o eso ya q de ahi salio
    ps man concuerdo bastante con tigo
    las tias me cayeron pesadas en varias ocasiones y hayyy muchoooo mejor moe q eso eso si lo juro por mi vida
    el moe lo vi muy aburrido no tenia ese espiritu era tonto y empalagoso
    y mie pss sera todo lo idol q kerias pero para mi solo es moda
    aunq claro no esta nada mal xD
    bueno creo q esta aki numas por q sino los voy a aburrir

    Responder
  • 15. yodefuensa  |  8 noviembre 2009 en 04:39

    pero si es de las peores series k e visto, el argumento malo sin gracia,cosas k sucenden y te kedas igual¿?. Quiza no me gusto xk es un anime enfocado a tías (sin animo de ofender)

    Responder
  • 16. DeathNote2009  |  14 noviembre 2009 en 22:52

    ¿K-ON?, ¿UN FETICHISMO VACIO? si, claro, ajá, eso si es cierto, pero en los sueños de hideo azuma -_-

    Responder
  • 17. Escritor Desconocido  |  25 febrero 2010 en 11:38

    … No la he visto y ya siento que me gusta (tal vez sea porque tambien soy musico)… sencillamente este tipo debe estar abusando del jarabe para la tos… o debe ser que lo que en realidad le gusta es el Toddlercon… de cualquier forma lo voy a ver…

    Responder
  • 18. ana  |  27 febrero 2010 en 23:16

    en gustos se ropen generos . .. . aun que yo digo k si algo no te gusta pues no lo ves y ya pero no dar criticas tan fuertes k desde mi punto de vista no son reales x k sino no tendria tantos fans K-on !!

    Responder
  • 19. kevin rosero  |  12 diciembre 2010 en 17:29

    como diablos se atreve a llamar fetichismo vacio a mi k-on! es que si me topo a ese tipo por la calle le rompo todo lo que se llama cara

    Responder
  • 20. nako  |  29 diciembre 2010 en 18:11

    auk no la e terminado de ver we a gustado asi si no t gusta no la veas y no critiques

    Responder
  • 21. Franklin  |  12 junio 2013 en 15:19

    I every time spent my half an hour to read this weblog’s articles all the time along with a mug of coffee.

    Responder
  • 22. familienzelt  |  13 junio 2013 en 13:03

    Hello! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when viewing from my iphone. I’m trying to find a
    theme or plugin that might be able to fix this
    problem. If you have any recommendations, please share.

    Thank you!

    Responder
  • 23. tblog.com  |  15 junio 2013 en 14:57

    Together with everything that appears to be building throughout this particular subject material, your perspectives tend to be rather radical.
    Having said that, I am sorry, but I do not give credence to your entire theory, all be it refreshing none the less.
    It seems to everybody that your comments are not
    completely rationalized and in actuality you are generally your self
    not wholly certain of your argument. In any case I did appreciate reading it.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 4 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

