Endless Eight: final alternativo (?)

19 agosto 2009 at 23:41 8 comentarios

Ok, se que es Youtube Poop, pero me parecio hilarante de todos modos. Imaginense que el endless eight hubiera terminado asi… habria sido aun mas epic troll de lo que fue xD

En fin, my stress level is over nine thousand… paradojicamente, estudiar para salvar vidas me esta matando xD asi que disculpen si he abandonando esta cosa y no he posteado nada medianamente coherente ultimamente… pero ya volvere, si sobrevivo a mi disertación formal de mañana y a la ronda de certamenes de la proxima semana. Nunca antes habia deseado tanto tener vacaciones como ahora =(

Y me acabo de enterar de que le gané a SankakuComplex en postear cosplay de Black Rock Shooter (?) yo habia posteado esas fotos hace años (?) me siento orgulloso, ahora puedo morir en paz (?)

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

K-ON! + Strike Witches = EPIC WIN Random Question: ¿Que caracteristicas debe tener tu pareja ideal?

8 comentarios Add your own

  • 1. Paper  |  20 agosto 2009 en 01:23

    wtf

    Responder
  • 2. linknet  |  20 agosto 2009 en 10:13

    ZOMG!

    Responder
  • 3. Manuu :3  |  20 agosto 2009 en 12:04

    AAJAJAJAJAJAJAJA OMFG!!!
    OH MY GOOOOD xD JAJAJAJAJAJA BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO .
    Sebaas kun, I love you ;)

    Responder
    • 4. Sebasdf  |  20 agosto 2009 en 21:29

      aaaahhsdas Manu del mal, me recordaste mi pasado oscuro como viciado con RO
      mi primer assassin cross se llamó Seba-kun xD su build era tan mala como el nick… trate de hacer un hibrido, pero como era noob, termino siendo cualquier cosa que no rendia en nada xD
      igual me entretenia
      ese fue el flash back del dia (?)

      Responder
  • 5. -Aneris  |  20 agosto 2009 en 13:06

    Epic xD

    Suerte con los estudios man.

    Responder
  • 6. drax  |  20 agosto 2009 en 21:08

    xDDD
    Ese hubiera sido un final muy bueno xD

    Responder
  • 7. Bar;  |  21 agosto 2009 en 07:54

    JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

    el MEJOR final EVER! xDD

    Responder
  • 8. Luis  |  31 octubre 2009 en 06:01

    no he visto E8 pero el Koizumi se ve bien gay diciendo “i love you” si se lo dijera a Mikuru o a Nagato seria diferente XD

    pero dios que seria ung ran final ese….todos con cara de OMG!!
    Las chicas celebrando que tienen Yaoi oficial y los chicos tambien por que si no hay protas masculinos, las chicas tendran tiempo para *cof* *cof* ya mejor me callo -.-“

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

