K-ON! sin moe

22 julio 2009 at 00:49 8 comentarios

074eb788de873602768ff090b06cbab7

Si el opening de K-ON! cantado por 4chan causó algun tipo de trauma en ustedes, lo siguiente sera peor… porque K-ON! sin moe es como la Coca-cola sin gas, como House sin Vicodin, como la internet sin mi blog (?)

Asi de malo…

No, no tengo nada en contra de K-ON! pero, sinceramente… ¿Creen que la serie hubiera vendido de la forma en que lo hizo si nos hubieran presentado a tipas sin gracia ni moe intentando formar un club de musica?

Y mi siguiente post sera menos basura… es solo que el universo se ha confabulado en mi contra para tenerme estresado incluso en mis cortas vacaciones TT_TT

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

¿Cosplay por accidente? Black Rock Shooter Cosplay

8 comentarios Add your own

  • 1. Tsukino-kun  |  22 julio 2009 en 01:05

    Menos mal que no la dibujaron como esas porquerias “realistas”…

    Justamente porque las series realistas NO VENDEN en Japón…

    Responder
  • 2. -Aneris  |  22 julio 2009 en 10:25

    No, no hubiera vendido nada xD

    ¿Vas a seguir subiendo mas cosas horribles de K-ON!? Despues de los videos y las imagenes que pusiste creo que se me estan yendo las ganas de terminar la serie xD

    Responder
  • 3. gairokux  |  22 julio 2009 en 12:52

    el nombre del post deberia ser k-on! sin k-on!

    Responder
  • 4. Edo  |  22 julio 2009 en 13:38

    no, no, no, y definitivamente NO! xD

    La verdad que a mi K-ON! me compro su moe justamente xD

    Responder
  • 5. Tsukino-kun  |  22 julio 2009 en 14:00

    Justamente, si quiero ver o leer algo “Realista” mejor me compro un cómic europeo o americano…

    Por que lo que me atrae de lo japo es esa escencia “Moe” (Que en lo gringo se ve infantil o afeminado…)

    Responder
  • 6. drax  |  23 julio 2009 en 02:54

    Por los ultimos post SI parece que tiene algo contra k-on

    Me ha traumatizado de por vida

    Responder
  • 7. Seishi-xD  |  9 octubre 2009 en 17:11

    kitales las caritas lindas y el anime serie una basura bueno al menos no tendria ese primer factor atrayente
    pero me da igual no me gusta el op y menos el ed y los conciertos q diren en el anime me gustaron pero solo para ser escuchados 1 ves y nada mas

    Responder
  • 8. charly  |  22 octubre 2010 en 18:19

    Miyazaki hace diseños realistas la mayoria de las veces… (vean el de ponyo si no… ) y es el dueño de la peli mas vistas de todos los tiempos en japon….. y sin moe….

    Sony Esta por lanzar en navidades del 2011 Last guardian, ya que quiere tener el mejor juego de la generacion.. y los diseños son realistas…. (ICO es el mejor juego de todos los tiempos junto con zelda oot.. y el prota no es precisamente brat pitt)

    la realidad es mas dura para algunos de lo que parece…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

