Eroges V/S Real Life

7 noviembre 2009 at 16:19 7 comentarios

20090916000359¿Se acuerdan de que alguna vez les hablé sobre “My girlfriend is the president”? un eroge que parecia ser epico al convertir a los principales lideres mundiales como Obama y Putin en lolis moe, ademas de tener un argumento tan friki que solo podia haber sido ideado en Japón.

Bueno, resulta que ya salió a la venta hace poco y mientras un buen samaritano se preocupó de subir el opening a youtube, otro ocioso se encargó de destruirnos la ilusión y hacerle una parodia.

El opening en cuestión:

A mi me gustó bastante… aunque si se trata de OPs de eroges, sigo prefiriendo “True my heart”

Y la parodia con los para nada moe presidentes de carne y hueso:

Salfate la mostró en Asi Somos anoche, pero al parecer no tenia idea de donde habia salido, y el resto de los panelistas para variar lo ignoró y lo puteó por friki.

En fin, yo sigo opinando que deberiamos ser gobernados por lolis… lastima que aqui en Chile sea requisito tener al menos 35 años para postular a presidente :<

Entry filed under: Juegos. Tags: , , , , .

Primera vez que encuentro sexy a una china… oh noes! el 2012 nos vamos todos al carajo (?)

7 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  7 noviembre 2009 en 16:30

    jajajajajaja XD el de carne y hueso me mato de risa XD no pss necesitamos lolis en el gobierno urgentemente!

    Responder
  • 2. Isengrin  |  7 noviembre 2009 en 16:35

    MegaLOL. xD

    Responder
  • 3. drax  |  7 noviembre 2009 en 19:45

    Mis ojos X_X
    Mi mente X_X

    Ven por que el 2D es SUPERIOR al 3D

    Responder
  • 4. fausto23  |  7 noviembre 2009 en 21:40

    Que pedo, xD, claro que un eroge con Bill Clinton seria epico, buena parodia

    Responder
  • 5. seishi-xD  |  14 noviembre 2009 en 18:37

    jajajajaja ni cuenta me di q pusistes esto si tan solo ubiese hachado un ojo a esto antes
    simplemente me parti el culo de la risa
    jejeje xDDD

    bueno ya termine de bajarlo hace 3 dias pero aun lo eh jugado creo q aprovechare q es fin de semana para transnocharme hoy dia para jugarlo
    para los q kieran jugarlo aca un link
    http://exalpha-anime.blogspot.com/2009/10/pc-osanajimi-wa-daitouryou-my.html
    bueno no se q tan bueno sea hasta q lo pruebe hoy xD
    PERO Q SERA BUENO YA Q ES LO Q MAS ME HA INTERESADO ESTE AÑO DESPUES DE tayutama its happy days

    Responder
  • 6. Tsukino-kun  |  14 noviembre 2009 en 20:43

    Creo que si tomas la ruta de Benedicto XVI te agarras la excomunión de inmediato…

    PD:Ah, por cierto, se nota que Salfate se maneja de todo…menos de eroges…xDDDDD

    Responder
  • 7. Aneris17  |  19 diciembre 2009 en 03:57

    Bueno, pues aca en Argentina no me extrañaria ver a una loli de presidenta. Ya tenemos una mujer aca, aunque de loli no tiene nada jaja xDD

    No me sorprenderia verlo en Japon, al menos :P

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

