¿Politico chileno plageando a un cantante japo?

16 noviembre 2009 at 19:45 11 comentarios

Este es el PV de “Hibi no neiro” de SOUR, un japo creativo que le pidio a sus fans al rededor del mundo que se filmaran con su webcam para dar como resultado este impresionante e inspirador video.

Pero al parecer, para Marco Enriquez-Ominami (aka MEO) un cineasta y politico chileno que esta postulando a la presidencia, resultó ser demasiado “inspirador”:

Este es el tercer capitulo de su franja presidencial emitido ayer domingo. Cuando lo vi por la tele pensé que era una idea increible y original, hasta que un comment en youtube me abrió los ojos y me hizo buscar el video de SOUR.

¿Coincidencia? ¿Plagio descarado? A mi me parece que es indiscutiblemente una copia del video del japo… no tengo nada en contra de que se imiten las ideas buenas, pero por ultimo pudieron indicar en que se basaron.

El resto de la franja, con copia o no, igual esta notable, el jingle es pegajoso, LOLeé con lo de “Ricardo Lagos vota por MEO” y no se si lo notaron, pero el “cientifico” tiene el logo de la Iniciativa Dharma de Lost.

Su franja debe estar hecha por ñoños.

Anuncios

Entry filed under: Musica, Random. Tags: , , , .

Bad Apple con subs: over 9000 times better Distribuición normal

11 comentarios Add your own

  • 1. Tsukino-kun  |  17 noviembre 2009 en 13:47

    Copia no no copia…me pareció la franja de MEO la mejor de todas… al menos me dejó varias cosas claras…(Y lo de Ricardo Lagos también me dejó LOL!…xD)

    Y ojo..Piñera tambien copia…si no me creen, vean esto…
    http://pirana2010.wordpress.com/2009/11/12/mi-franja/

    Responder
  • 2. Ale  |  19 noviembre 2009 en 17:59

    Cuando lo vi, pense en el video ese japones… Pero crei “nah coincidencia” y veo que finalmente no lo era…

    Responder
  • 3. kuroi148  |  27 noviembre 2009 en 22:42

    A NO MAMES!!!!!!!!!
    la iniciativa darma esta realizando experimentos con la politica de chile
    espero pronto lleguen a mexico a hacernos la vida mas interensante
    cuantas estaciones habra en chile???

    Responder
  • 4. Coneechan  |  29 noviembre 2009 en 13:27

    xDDD su franja debe estar hecha por ñoños…lol
    el video por parter de MEO se puede tomar facilemente como un plagio D: pero…realmente sus franjas son las más creativas (a mi juicio)…aunque sean plagios xDDDD
    Saludos :D

    Responder
  • 5. k-rlitos  |  11 diciembre 2009 en 12:19

    Notable, no tenía idea, aun que tampoco veo la franja xD así que ni idea, pero las kgo.

    Responder
  • 6. uraH  |  2 enero 2010 en 23:35

    La primera vez que lo ví, sentí algo raro…con razón LOL. Igual, MEO es cool y todo. Sera un otaku encubierto? hubiera votado por el (aunque no puedo aún) si lo fuera.-

    Responder
  • 7. theihm  |  9 enero 2010 en 02:03

    El vídeo de SOUR ya lo había visto hace… El año pasado. Cuando en ANN pasaba los vídeos que japón estaba premiando. Este aparecia en una categoría(no sé cual, todo estaba escrito con extraños caracteres). Esto del tipo politico es nuevo, y me da un poco de risa.

    Responder
  • 8. NekoBoy  |  11 enero 2010 en 20:38

    Igual ganara mi candidato, ¿cual?

    Responder
  • 9. Yoru  |  30 enero 2010 en 22:22

    La verdad es una idea bastante generica, movstar hizo una campaña mundial similar ahce un ar de años donde en las capitales de los paises donde estaba prensente se colocaba un mural con fotos de todos los que enviban su foto por sms, y en la historia se han visto cosas bastante smilares, no defiando a M E-O pero tratar algo tan smpl de plag es smplemente ser un poco cuadrado…., sin intencion de ofender a nadie, simplemente que el japones no creo que alla sido la priemra ersona en el mundo que se le okurrio hacer algo asi, muchos grupos tambien hacen cosas similares.

    Responder
  • 10. kroked  |  17 febrero 2010 en 00:29

    nel la neta no rifa la copia sta + xida la del japo

    Responder
  • 11. genoskill  |  24 abril 2010 en 19:48

    Puede ser un plagio de mierda, pero tambien puede ser coincidencia.

    Pero casi siempre es un plagio de mierda.
    Por ejemplo lo que le paso al còmic Incarnate.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 4 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

A %d blogueros les gusta esto: