¿Como llegaste aqui?

8 noviembre 2009 at 18:00 46 comentarios

Cirno

Ayer me sorprendí cuando vi en los stats de WP que alguien habia llegado a mi blog buscando “Firefox hentai”. Supongo que no encontro lo que buscaba, pero me dio la idea de formular esta pregunta abierta a todos mis lectores, tanto los que me leen regularmente como los que solo pasaban por aqui xD

Quizas sea simple curiosidad… pero me gustaria saber como terminaron en este recondito lugar de la blogosfera… ¿fue buscando en 9oogle? ¿links de otro blog, foro o algo? ¿twitter? ¿destino?.

Y si encontraron el blog hace tanto tiempo que ya no se acuerdan (la memoria es fragil xD lo se bastante bien :<) ¿por que siguen visitandolo?.

En fin, les agradecere sus respuestas, de seguro resultan interesantes.

Entry filed under: Random, RT.

MiChi y Saori@destiny: estilos opuestos, igualmente adictivas Bad Apple con subs: over 9000 times better

46 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  8 noviembre 2009 en 23:44

    mmm recuerdo que hace mucho llegue a tu blog pero ni lo revise,despues de mucho llegar a el por alguna razon decidi leerlo, me gusto tu forma de escribir y pues sigo visitandolo por que me gusta tu contenido y siempre me enseñas cosas nuevas, por ejemplo por ti descubri el mundo de las delicious traps y eso xD

    PD:la primera vez que llegue pues no me acuerdo.

    Responder
  • 2. linknet  |  9 noviembre 2009 en 00:04

    yo encontre este blog y el de gairokux gracias a el blog de:

    fausto23

    xD Firefox hentai xDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que se referia a firefox-tan

    Responder
    • 3. linknet  |  9 noviembre 2009 en 00:05

      o talvez fue destino??? O.O *lo iluminan*

      Responder
      • 4. linknet  |  9 noviembre 2009 en 00:11

        y lo sigo spammeando comentando porque si creo que ya es rutina y me gustan los temas.

  • 5. Seishi-xD  |  9 noviembre 2009 en 00:08

    pues yo llegue aka cuando hice click al tu nick en la wed de TENSAI UCHIDA cuando defendias a Seitokai no Ichizon lo cual yo tamb apoye y para pasar rato hice click y ya bueno
    la agarre gusto sobre todo por tu insipida adiccion del moe xD

    posd hasta ahora no me respondistes a lo q te propuse del podt cast el kual necesito a un compañero para hacerlo nada mas xD el momentoi q keras xD

    Responder
    • 6. Sebasdf  |  14 noviembre 2009 en 21:29

      ah si si xD es que cuando leí el mail para variar andaba estresado y pensé en dejarlo para despues y al final me olvidé… perdon xD
      en diciembre tendre vacaciones… asi que quizas podriamos probar ahi, pero antes lo dudo

      Responder
  • 7. Fiaca  |  9 noviembre 2009 en 06:38

    Yo llegué hace relativamente poco por twitter.
    Y sigo viniendo porque hago click en todos los links que veo en twitter >.< xD

    Responder
  • 8. PikaDevil  |  9 noviembre 2009 en 08:19

    Yo recuerdo que me puse a buscar imagenes de black rock shooter y di contu blog y despues de ver su contenido lo puse en favoritos.

    Responder
  • 9. Densha  |  9 noviembre 2009 en 11:58

    Me parece que fue en MCAnime que vi el link del blog y ahí lo revisé. Como no tenía temas tan tards, se hablaba de weas banales con moderación y era shileno lo seguí xD

    Responder
    • 10. Akai_sensei  |  10 noviembre 2009 en 13:32

      ooooo si, aqui hay uno mas que se unio de la misma manera, y lo sigo visitando por que siempre hay algo pa tasar, asi que no me aburro en el blog, ademas que tiene generador de tema aleatoreo, esa cuestion si que es pro, una vez fui a parar al mismo tema, 3 veces seguidas xD, jajajajajajaja

      Responder
  • 11. drax  |  9 noviembre 2009 en 18:57

    Como llegue aqui???

    No me acuerdo, pero de lo que si estoy seguro es que fue de otro blog (creo)
    Y por que sigo visitandolo, por ocioso LOL

    Responder
  • 12. fausto23  |  9 noviembre 2009 en 22:13

    Ah recuerdos, yo llegue a este blog por la entrada de Mio es my waifu, y cuando vi el contenido quede prendado :P.

    Ademas comentabas cuando hacia los iconos de K-ON! (debo hacer mas) xD.

    Y asi fue como comenzo todo xD.

    Responder
  • 13. Irving  |  10 noviembre 2009 en 00:24

    Por twitter, me gusta el anime asi que quedo en mis marcadores.

    Saludos :).

    Responder
  • 14. Tsukino-kun  |  10 noviembre 2009 en 14:48

    Pues yo aparecí por primera vez en este blog al ver un topic sobre los “Nuevos discos de Haruhi”(Entre ellos uno dedicado al “Virus del SIDA de Koizumi., aun me da risa eso del “Run, Kyon, Run”…xD )Y después de eso, vi varios posts tan delirantes cómo ese, y me volví adicto a este blog…xD

    Responder
  • 15. Fernanime  |  10 noviembre 2009 en 16:17

    En MCanime aprete el enlace de tu firma

    Responder
    • 16. Aneris17  |  16 noviembre 2009 en 03:21

      Haha, stalker (?)

      Responder
  • 17. XshilverX  |  10 noviembre 2009 en 16:20

    yo llegue desde el blog de FIDOZIP creo no recuedo bien, me senti como en moeadictos anonimos y me quede enganchado

    Responder
  • 18. Maki  |  10 noviembre 2009 en 17:04

    por los walls de hallowen :~)
    te leo desde hace poco, pero me lei todo XD

    Responder
  • 19. Lunk  |  11 noviembre 2009 en 12:07

    Pues no recuerdo muy bien como llegué, pero si sé que este fue el segundo blog que empecé a seguir

    Responder
  • 20. Rigle  |  11 noviembre 2009 en 16:48

    No me acuerdo exactamente, pero por referidos :D

    Responder
  • 21. Ale  |  12 noviembre 2009 en 12:51

    Dejaste un comentario en el blog Tensai Uchida por una critica que le hicieron a Seitokai no ichizon

    Tenias el link de tu blog, entre a curiosear aparte de ver la respuesta de seitokai, note que las otras entradas tambien tenian cosas interesantes xD

    Responder
  • 22. Ricky  |  13 noviembre 2009 en 02:33

    I found your site by searching Tissue Hime. You were the one that had the highest quality pics out there and I really like this site now! :3

    Responder
  • 23. NFMiguel  |  13 noviembre 2009 en 03:33

    No recuerdo cómo llegué xD… Lo único que recuerdo fue que el primer post de tu blog que leí, fue el del crossplayer de Yuki/bajista que tenía unas piernas de… baba *¬* xDD

    Responder
  • […] gracias por los comentarios en el post anterior, resultó interesante y quizas algun dia me sirvan para avanzar en el camino del blogger […]

    Responder
  • 25. kuroi148  |  16 noviembre 2009 en 01:38

    por un post sobre que la nueva temporada de HS era una porqueria
    ajaja
    me encantaron todos los posts y pues
    aqui me quede

    Responder
  • 26. Aneris17  |  16 noviembre 2009 en 03:26

    Sabes que ahora me surgio la duda? xD Como llegue a tu blog Sebasdf? o_o

    Es posible que haya llegado porque me habias llegado vos primero a mi blog, me comentaste no se que cosa y ahi seguro te encontre xDDD porque no recuerdo haber buscado algo y que me apareciera tu blog :P si no lo recordaria, en serio xD

    Lo que si se, es que segui leyendote cuando habias comentado que te gustaba Placebo (L) xDDD

    Ademas me encanta leerte, tenes magia en las palabras o que? D:

    PD: Ahora me quede con la duda sobre como llegue aca xD Btw, perdon por no pasarme ultimamente yo tambien estuve agonizando estos dias Dx ahora como tengo insomnio voy a leerme las entradas que me faltan :P

    Responder
  • 27. Molisha  |  18 noviembre 2009 en 01:59

    Yo llegue Hoy hahaha buscando Cosplay assasin cross. .-. porke Estoy haciendomi cosplay y me digeronk e avain nuevas imagenes .-. Vendito Google Hahahaha hido tu blog Pass..

    Responder
  • 28. JUAN C  |  19 noviembre 2009 en 22:03

    YO LLEGUE APENAS, OSEA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO JAJA, ESTABA BUSCANDO LA DATOS DE LA PELICULA DE HARUHI QUE VA A SALIR EN EL 2010, Y DE PAGINA EN PAGINA LLEGUE A ESTA PERO ME TOPE CON UNOS MUY BUENOS Y ESPECTACULARES WALLPAPERS DE HALLOWEN.

    QUE POR CIERTO SON DE KONACHAN.COM Y LA VDD ESTA PAGINA TIENE WALLPAPERS ESPECTACULARES DE MUCHOS ANIMES.
    ESTARE AL PENDIENTE PARA SEGUIR DESCUBRIENDO EL BLOG AHORA NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO.

    Responder
  • 29. dandelionandroses  |  23 noviembre 2009 en 20:15

    Creo que por mcanime, buscando comentarios realistas sobre haruhi. Lei 5 renglones y ya me desternillaba de risa y asi me hice fan de tu blog :)

    Responder
  • 30. Abraham  |  29 noviembre 2009 en 20:45

    acabo de llegar buscando wallpapers de nagato yuki :D y encontre unas de miku q molan wooo

    Responder
  • 31. Dretox  |  7 diciembre 2009 en 09:45

    Yo también lo encontre buscando Wallpapres por google! XD

    Responder
  • 32. k-rlitos  |  11 diciembre 2009 en 12:29

    Fidozip si mal no recuerdo……

    En mi web también aparece cada búsqueda… y lo peor es que instalé un plugin de multi-idiomas, y me llegan comentarios en muchos idiomas…

    Responder
  • 33. theraxel  |  9 enero 2010 en 13:10

    hola = yo estoy aca porque estaba buscando imagnes eso creo es la 3sera ves que entro y lla estoy leyendo tu post y esta super le hechas muchas ganas te felicito tustemas son de lo mejor que he leido ademas los aportes son buenisimos la crema y nata del mundo jajaja saldos desde mexico y mucha suerte y larga vida atu blog espero estar con tinua mente aqui (>_0)

    Responder
  • 34. Sofinder  |  29 enero 2010 en 18:02

    Yo lo acabo de encontrar en mcanime!

    Responder
  • 35. Chad  |  18 febrero 2010 en 00:36

    Hahahaha, al igual que comentaron hace ya algún tiempo, llegué a esta página gracias a fausto23.

    Responder
  • 36. ana  |  27 febrero 2010 en 22:04

    jaja puES yo lo encontre hoy XD y fue x k estaba buscando imagenes de suzumiya haruhi XD y llege como magia XD

    Responder
  • 37. DiegXs  |  8 junio 2010 en 00:14

    TissueHime ftw xD

    Responder
  • 38. millonakis  |  11 junio 2010 en 18:26

    llege buscando por haruhi suzumiya xDDD

    Responder
  • 39. Striker  |  20 agosto 2010 en 05:36

    yo llegue aqui x el link en una firma q vi en un foro XD

    Responder
  • 40. AndresnopiensoponermenicknipponxD  |  3 septiembre 2010 en 23:39

    yo llegué buscando el link del ending de Maria†Holic XD

    Responder
  • 41. fer  |  8 febrero 2011 en 02:51

    busque random :)

    Responder
  • 42. en 4Chan me dicen: Anonymous/OP/Faggot... y en Chan4Chan: Anonymous/Robbie/A Venezuelan... pero IRL me dicen Bob...  |  24 abril 2011 en 21:04

    bueno es una larga historia… veran… hace tiempo me puse a ver una tira comica de un tipo que se hacia llamar “Lego Robot” (hoy en dia “Plastic Brick Automaton”), y cuando llegue al tercer comic vi una tecnica de inspiracion muy interesante (la cual consistia en inhalar polvo recien machacado de cereal Trix y luego injectarse un buho licuado en los ojos), bien… como no decia “kids, dont try this at home” me dije a mi mismo: “oh, what the hell?”… asi que bueno ya saben… lo ultimo que recuerdo, fue un mono con cabeza de tortuga feliz, diciendome que yo era el “hubna’kul” elegido para fundar la nueva nacion de “fenopoliar” y que para recibir las instrucciones directamente del rey deunokári, debia beber de las aguas del rio “ghull” que se encontraban en las lejanas tierras de “we’al-ponis”, alli comprendi que mi aventura seria larga, y que debia juntar a un grupo de valientes guerreros que me acompañaran en mi busqueda, pero justo cuando iba a ir a la ciudad de “Drak’kar” (cuna de los guerreros mas poderosos de todo el reino) pise una grieta que se hizo mas grande y me vi a mi mismo cayendo por una espiral infinita de oscuridad… grité y grité, pero despues de media hora cayendo, me di cuenta de que posiblemente todo era un sueño… que debia despertar en lo posible… asi que, llame al mono cabeza de tortuga feliz y le dije que queria despertar… que mi lugar estaba en otro reino y que alla me necesitaban mas… el mono lo comprendio y chasqueo los dedos… cuando desperté, estaba sentado delante de mi computadora con el teclado babeado y metido en este blog…

    Responder
    • 43. Hermodd  |  26 octubre 2015 en 13:01

      jajajaja

      Responder
  • 44. Yenifer  |  26 mayo 2011 en 12:39

    Yo llegue aqui buzcando hentai pero uno en especifico xD mas hize una pregunta a google xD

    como ser una novia hentai xDDD y me encontre un post que decia que los mangas hentai deben de ser dibujados por mujeres si eso es cierto los hombres dibujan exageradamente los odio x____x :3

    nya
    ^^

    Responder
  • 45. Martin  |  5 diciembre 2011 en 20:40

    Yo llegue por una imagen de la entrada de las tsunderes

    Responder
  • 46. KenyaUchiha  |  1 mayo 2012 en 21:21

    the melancholy of a little tsundere

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

