Halloween anime wallpapers

24 octubre 2009 at 21:04 11 comentarios

Konachan.com%20-%2061545%20halloween%20hatsune_miku%20suzui_narumi%20thighhighs%20vocaloid%20witch

Se viene esa fiesta tan propia de Latinoamerica conocida como Halloween, en la que pequeños delincuentes, disfrazados para evitar ser reconocidos, salen en grupos para asaltar casas de gente que intenta disfrutar tranquilamente sus dulces y golosinas.

Si, lo se, es un evento horrible… pero por suerte, todo mejora cuando le agregas lolis. Asi que he aqui una maravillosa galeria de wallpapers llena de lolis disfrazadas y asdf.

¿Y alguno de mis lectores piensa disfrazarse y salir a pintar el mono? yo por mi parte, he pensado en disfrazarme de Eduardo Frei, pero dudo que de ese modo consiga algun dulce (?)

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

Bing FAIL Moe: ¿existe mas alla del 2D?

11 comentarios Add your own

  • 1. Manuu :D  |  24 octubre 2009 en 21:21

    Yo queriaa ir a una fiestaa de halloween disfrazada! pero tengo 2 qincees esa nochee T^T encima el 31 siempre dan las mejores peliculas en la telee D:

    Responder
  • 2. drax  |  24 octubre 2009 en 22:27

    Yo nunca me disfrace cuando era niño y la verdad donde vivo no esta muy arraigado (eso que aqui es frontera) xD

    Responder
  • 3. gairokux  |  25 octubre 2009 en 00:05

    puñi-sebas te robaste mi idea de post de walls de hallowen ahora tendre que pensar en otra cosa XD

    pd:buenos walls

    Responder
  • 4. Seishi-xD  |  25 octubre 2009 en 02:38

    aca en peru celebramos el dia de la cancion criolla en el cual comemos hasta reventar literalmente xD na mentira

    ese tipo de evento no es muy popular q digamos aca pero igual grax por las wall… me llevo 2 de ahi si no es mucha molestia

    Responder
  • 5. emaskye  |  25 octubre 2009 en 15:05

    A mi el halloween ni me va ni me viene, asi que puedo disfrutar de las cosas buenas de el… como tus walls, gracias por el aporte x3

    Responder
  • 6. Aneris17  |  26 octubre 2009 en 02:22

    Yo creo que ese dia voy a estar estrenando un cosplay en una convencion xD

    Y si no, hay una marcha asi donde van zombies, monstruos y lo que se te cante D:

    La verdad no se a cual ir xD porque a la 2da (monsterwalk) ya habia quedado con una amiga.. o_o

    Te odio, me hiciste recordar como mierda voy a hacer ese dia XD

    Responder
    • 7. Aneris17  |  26 octubre 2009 en 02:29

      WAIT A MINUTE! La convencion es el domingo! :D Y halloween es el sabado!

      Me seriviria de algo si no fuera porque tengo reu con el team de todas maneras xD

      Responder
  • 8. Ðj Jørdan™  |  30 octubre 2009 en 11:44

    gracias x los walls!!! de halloween estan de lujooo xD

    Responder
  • 9. Akai_sensei  |  30 octubre 2009 en 21:09

    wooooo, grax por los walls, me los quedo para mi coleccion =P
    ya que son lo mejor de hallowen que puedo encontrar a kilometros de mi casa, ya que por aca solo pasan unos ……… disfrazados pidiendo dulces como 3 o 4 horas seguidas, como si uno estubiera dispuesto a abrir la puerta mas de 50 veces en una misma noche y todo para salir a regalar dulces…
    mejor lo dejo hasta aki

    .:Saludos:.
    .:By_Akai_sensei:.

    Responder
  • 10. Alejandra Castillo  |  30 octubre 2011 en 16:38

    feliz halloween

    Responder
  • 11. kotyara  |  14 enero 2012 en 08:52

    Blog de noticias :
    http://goo.gl/ODNve

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

