Bing FAIL

21 octubre 2009 at 17:52 9 comentarios

Motivado por el ocioso, quise probar Bing, el buscador de Microsoft. Y en mi egocentrismo, lo primero que intenté buscar fue mi blog… y estos fueron los resultados:

sshot-2

Aunque en google, al buscar “randomtime” mi blog aparece como el primer resultado, en bing recien sale en la pagina numero 8… ok, si la historia hubiera terminado asi, habria pensado que mi blog era insignificante para el tio Cuentas Puertas y no que el buscador fuera malo… pero miren la sorpresa que me llevé al buscar “gairokux

sshot-1

WTF? que alguien me explique como jerarquiza los resultados esta cosa… es como buscar “Shana” y que te entreguen resultados sobre Louise… oh esperen, ese no es un buen ejemplo. Mejor digamos que es como buscar “azul” y que esta cosa te muestre “rojo”.

En fin, me parece que el intento de MS por dominar la internet no esta dando resultados… yo al menos me quedo con Google… hasta que bing deje de ser daltonico por lo menos.

Entry filed under: Internet, RT. Tags: , , .

K-ON! “fetichismo vacio”: seriously? D: Halloween anime wallpapers

9 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  21 octubre 2009 en 20:34

    WTF!? que onda con ese buscador

    pd:thanks por la referencia

    Responder
    • 2. linknet  |  21 octubre 2009 en 21:00

      xD publicidad gratis!

      ya les dije lo que más toman en cuenta los buscadores es el contenido de la entrada y sus comentarios…

      Responder
  • 3. drax  |  21 octubre 2009 en 23:06

    Bueno por lo menos este buscador te servira para encontrar los sitios que te citen xDD

    Responder
  • 4. Tsukino-kun  |  22 octubre 2009 en 16:21

    Todo lo hecho por Microsoft es un EPIC FAIL (Windows vista, Xbox, MSN y ahora Bing…) En verdad eres un GRAN LOOSER BILL GATES!!!

    Pues al colocar la busqueda de “Lucky Stalla” por Bing sólo sale el link a la página de Facebook, y a mi ficha en Webcómics en Español…PERO NINGÚN LINK DIRECTO A MI BLOG!!!

    Responder
  • 5. Natsume-kun  |  22 octubre 2009 en 17:58

    hahaha que cualquiera xD
    mira esto si es ironico xD
    http://www.bing.com/search?q=it%27s+random+time&FORM=SSRE <—- mira lo que sale primero

    Responder
  • 6. Aneris17  |  24 octubre 2009 en 07:29

    LOL.

    (Por alguna razon ultimamente no soy muy creativa con mis comentarios en tus posts D:)

    Responder
  • 7. Seishi-xD  |  25 octubre 2009 en 02:36

    google 4ever

    Responder
  • 8. cdcr1985  |  11 diciembre 2009 en 12:42

    aaaa, yo pongo k-rlitos y en google, yahoo, bing, etc… siempre salgo primero ^^

    Responder
  • 9. Bill Gates Mom  |  24 abril 2011 en 20:17

    Ok, billy… cuantas veces tengo que decirte que no fumes oregano y cilantro mientras programas tus softwares!…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

