50.000 hits! Fue duro hacer tanto F5…

13 octubre 2009 at 20:34 9 comentarios

Konachan.com%20-%2059891%20close%20nagato_yuki%20suzumiya_haruhi_no_yuutsu

El titulo hace referencia a un notable tweet de Fausto cuando su blog alcanzó las 200.000 visitas (btw, felicitaciones por eso!). Aunque mi blog aun no llega a ese numero, igual quise hacer un post conmemorativo, porque para mi, un tipo que creó este blog con cero espectativas hace unos 6 meses, 50.00 hits es todo un logro.

Ademas del record  de hits, hasta la fecha he escrito casi 110 posts, que han recibido un total de 620 comments, lo que me alegra bastante, porque si nadie me comentara, dejaria de bloggear, me concentraria en estudiar, y me convertiria en un idiota sin alma (?)

Asi que muchisimas gracias a todos mis ociosos lectores, en especial a los que estan suscritos al feed, a los que visitan a diario, a los que me han linkeado en su blog, foro o lo que sea, a mis followes en twitter que me entretienen las tardes, y sobre todo a quienes comentan cuando algo les parece interesante.

Y cambie el theme porque el viejo ya estaba justamente… viejo xD de todos modos, no es un cambio muy radical que digamos, pero a mi al menos me gusta…

Ahora aprovechen de hacerme todas las sugerencias que quieran. ¿Deberia bloggear mas sobre un tema? ¿menos sobre otro? ¿Estaba mejor el tema viejo? ¿Merezco un premio Nobel a la paz? ¿Deberia celebrar lanzandome desde un decimo piso? En fin, estoy dispuesto a que me iluminen con su sabiduria (?)

Entry filed under: Random, RT.

Hay ciertas cosas que no deberian existir… Ok, creo que despues de todo, el 2D SI es superior…

9 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  13 octubre 2009 en 21:18

    te mereces un premio nobel de la paz por relativamente no aportar nada a la sociedad =D

    Responder
    • 2. linknet  |  13 octubre 2009 en 21:19

      (sarcasmo)

      Responder
  • 3. gairokux  |  13 octubre 2009 en 23:03

    el blog se volvio mas gay XD no es cierto quedo colorido y si te mereces un nobel de la paz!

    Responder
  • 4. XshilverX  |  13 octubre 2009 en 23:19

    si se lo dana obama no veo por que a ti no jajaja…bien como premio conmemorativo sustituto te otorgo la medalla de: “””Estoy tan flipado por enterarme de la pelicula de haruhi que no puedo pensar en un nombre pero t aseguro que seria glorioso”””, CONGRATULATIONS (Todo el mundo aplaude)!!!

    Responder
  • 5. Rigle  |  14 octubre 2009 en 08:59

    Felicidades :D

    Responder
  • 6. Yin Rei  |  14 octubre 2009 en 10:50

    Mi más sincera enhorabuena ^^. Teniendo en cuenta lo que vale hoy día el Premio Nobel y que hasta yo podría ganarlo, ¿por qué no te lo deberían conceder a ti? xD Nah, en serio, puedes estar orgulloso de esos 50.000 y seguro de que en otros 6 meses esa cifra será más que historia :3

    PD: Me gustaba más el tema de antes, de hecho quería robártelo para mi blog, pero no sabía cuál era xDDD

    Responder
  • 7. Manuu :3  |  14 octubre 2009 en 16:04

    omg, casi no lo reconoci , al blog digo..
    pero i still love you :)
    congratulaciones :D

    Responder
  • 8. Akai_sensei  |  15 octubre 2009 en 18:02

    O.o, 50.000 visitas, seguro que por eso te deverian de dar el premio novel de la paz y concederte todas las compañias de
    Bill Gates, enhorabuena seguro que en los otros 6 meses la cifra se duplica, eso claro esta que si sigues blogeando =P, se te agradece los post, ya que de aqui he sacado varias series para descargar ;)

    .:Saludos:.
    .:By_Akai_sensei:.

    Responder
  • 9. Suatch  |  15 octubre 2009 en 23:03

    Felicidades mi hermano, reconozco que es difícil llegar a tantos hits sin nigun combo breaker implicado.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

