Hay ciertas cosas que no deberian existir…

8 octubre 2009 at 16:45 9 comentarios

¿Les suena el anime “Needless”? yo no lo he visto, porque segun los reviews que leí cuando salio, parecia como un shounen ultra generico y poco interesante… pero el ED quizas si le interese a algunos porque contiene… ¡fanservice yuri sin sentido!

Ok, me agrada el yuri… pero cuando se lo implantan a la fuerza a un anime para vender mas, ya no me parece tan interesante la idea.

Como sea, unos tipos hicieron una parodia del ending y es… ehmmm… bueno… una experiencia indescriptible… supongo que tienen que verla con sus propios ojos para comprenderlo…

Si quieres quedar traumado de por vida, el video esta despues del salto.

Y en otras noticias menos relevantes, Kadokawa va a sacar una peli de la desaparición de Haruhi. O eso dicen al menos… se supone que deberia estar teniendo un harugasm multiple o algo, pero ya nos han trolleado tanto antes, que no se que esperar.

Entry filed under: Anime. Tags: , , .

Haruhi 2009 Character Song 50.000 hits! Fue duro hacer tanto F5…

9 comentarios Add your own

  • 1. Tlacuache  |  8 octubre 2009 en 20:31

    Ahhhhhhhhhh!!!
    Rápido, rápido:
    >run unsee.exe
    “unsee.exe” not found!

    Ahhhhhhhhhh!!!

    Mmm, la verdad es que a mi también me gusta el yuri u_u, pero no a lo idiota como parece pintar el ending… pero todas las pocas ganas que tenía de ver la serie fueron exterminadas por el segundo video!!
    No podría siquiera intentar ver needless de la misma forma de ahora en adelante…

    Responder
  • 2. Rednapx  |  8 octubre 2009 en 22:27

    bueno todo evoluciona para mejo xD (?)

    Responder
  • 3. Spot  |  9 octubre 2009 en 01:13

    Siento que al ver eso debería de empezar a dudar de mis preferencias sexuales (?)

    Sin comentarios…

    Respecto a Kadokawa, que se pudra, no tiene derecho de sacar una pélicula de ese sagrado evangelio de la biblia haruhista. Si la llegará a hacer (porque comiencen a extenar su temor frente al poder de Yamakan), de seguro guardarían la “excelente” animación que utilizan actualmente. Pero no soy nadie para criticar, el tiempo dirá si deciden hacer las cosas bien y animar algo de calidad y sin trolleos para los fans.

    Responder
  • 4. Seishi-xD  |  9 octubre 2009 en 16:59

    me eh asqueado y reido
    pero se nota q hay personas en el mundo q no tiene nada de dignidad

    Responder
  • 5. Arael15  |  9 octubre 2009 en 19:52

    Q fue me traume XD y prefuero la version YURI XD y en lo de la peli de haruhi yo creo q si va a salr y espero a que salga.

    Responder
  • 6. Aneris17  |  13 octubre 2009 en 02:20

    Lol xDDDD Habia visto el ed y me habia gustado el estilo de dibujo, pero me da paja verlo ya que me decepciono con ese yuri sin sentido, aunque admito que en m retorcida mente me divertio “siiii, besos besos besos!” (?)
    Del 2do video solo vi los primeros 10 segundos y no pude mas, te odio Sebastian, casi vomito xDD

    Y con respecto a Haruhi… :/ A ver que tal cuando salga la peli, mientras yo sigo en la mia xD

    Responder
  • 7. cdcr1985  |  13 octubre 2009 en 13:03

    concuerdo con el último comentario, solo vi los primeros 10 segundos xD

    y sobre la peli de haruhi, si es que la sacan ojalá sea con los dibujos originales y no tan moe como la temporada 2009.

    Responder
  • 8. Akai_sensei  |  13 octubre 2009 en 18:12

    jejejejeje, me vi completo el primero, sin que me moleste el yuri sin sentido xP, con respecto al segundo video lo vi 5 segundos y ya no di mas
    y sobre lo de haruhi, espero que sea algo digno, no como ese segundo video ¬¬

    Responder
  • 9. chrisl  |  16 octubre 2009 en 00:00

    jajaja

    muy bueno el ending!

    en cuanto al otro video, cuando leí “unos TIPOS hicieron una PARODIA del ending”
    supe de inmediato que ese es un vídeo al cual jamas se le debería dar play.
    asi me ahorro traumas innecesarios.
    ;-)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

