Haruhi 2009 Character Song

6 octubre 2009 at 19:06 5 comentarios

Booklet 01

Debi bloggear esto ayer, pero experimenté uno de esos divertifantasticos BSOD seguido de maravillosos problemas de booteo. En consecuencia, caí en la desesperación por unas horas, pero finalmente pude arreglarlo todo sin formatear ni nada, utilizando mis h4xX0r skillz (?).

En fin, el tema es que el domingo, Twitter me probó una vez mas su utilidad cuando gairokux preguntó por los nuevos Character Song de Haruhi, de los cuales no habia oido absolutamente nada hasta ahora.

Y resulta que si, salieron Singles basados en el agosto infinito Haruhi 2009, y estan bastante buenos.

El Character Song de Haruhi es el que mas me gustó de los 3… las series de KyoAni tienen algo magico que incluso hace que las canciones cantadas por Hirano suenen bien. En serio, los temas que ha sacado como solista, me parecen un asco… pero cuando ha hecho temas para animes, como Haruhi o Lucky Star, han sido excelentes.

El de Yuki tambien es buenisimo, de hecho, cada vez que escucho las dos canciones que componen su nuevo Character Song, entro en trance debido a la voz de Minorin. Aunque mi primera impresión fue que estaba cantando como vieja… tengo que reconocer que aqui no suena tan como Yuki… pero que importa, es Minorin al fin y al cabo.

Y el de Mikuru ni siquiera lo habia bajado hasta hoy porque suponia que no me gustaria… y asi fue. Aunque de todos modos, captura toda la escencia del personaje, pero… no es para mi.

Aqui estan los covers… en este aspecto, me quedo con los primeros:

Gracias a la magia de Nipponsei y los torrent, los pueden encontrar aqui.

¿Cual les gusta mas a ustedes? ¿O  no piensan bajarlos porque despues del Endless Eight no quieren saber nada mas de la serie?

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , .

Seitokai no Ichizon 01 ¿Review? Hay ciertas cosas que no deberian existir…

5 comentarios Add your own

  • 1. drax  |  6 octubre 2009 en 21:44

    Yo hasta los subi a mi blog xD

    La que mas me gusto fue la de Under ‘Mebius’ de minorin

    Responder
  • 2. linknet  |  7 octubre 2009 en 23:55

    claro mientras sea calidad nipponsei

    Responder
  • 3. fausto23  |  8 octubre 2009 en 16:56

    Concuerdo que por alguna extraña y magica razon, las canciones de Hirano se escuchan bien cuando es de una animacion.

    Que mal es ser Goto Yuuko xD

    Responder
  • 4. Lucamacho24  |  21 octubre 2009 en 13:27

    Punkish Regular es genial *-*

    Responder
  • 5. Ryuji Kan  |  10 octubre 2011 en 10:15

    Che!! tenes una boca enorme decir que las canciones de Hirano Aya suenan mal sos pelotudo salvo las que ha hecho para Haruhi
    sus mejores temas estan en su discografia como por ejemplo Yorokobi no Uta, Dalia, For you, Love Song, Hoshi no Kakera,
    Etc, la nena por si no lo sabias es mezzosoprano y en la actualidad
    es quizas la seiyuu mas versatil de la escena japonesa razon por supuesto para tanta envidia comentario malsano y Photomontage de mala calaña que rueda por la red

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

