Shirayuki Mizore: 2D V/S 3D

17 septiembre 2009 at 00:48 19 comentarios

gununu

En la edición anterior ganó el 2D, a pesar de que, en mi opinión al menos, el cosplay estaba buenisimo… pero para eso estan las encuestas, para conocer *Don Francisco mode on* queee dice el publicooo (?)

So, aqui vamos con la revancha del 3D, esta vez en forma de un cosplay que roza en la perfección (aunque probablemente sea gracias al Photoshop, pero que importa, en la ignorancia esta la felicidad) del personaje mas awesome de Rosario + Vampire: Shirayuki Mizore.

Comparación, encuesta y un close-up de las knee socks de la cosplayer que quizas se compre conveza a gairokux despues del salto

e86b097c257f935ddfa49a36dbbb9ce8

V/S

Shirayuki Mizore

Knee Socks

Y bien… escuchemos la voz del pueblo (?)

Y si quiere justificar… comente

Entry filed under: Anime, cosplay. Tags: , .

¿Politica y moe? YES WE CAN! (?) Humor grafico para frikis

19 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  17 septiembre 2009 en 01:07

    mmm dificil decision…
    la verdad me gusta mucho el personaje sea 2D o 3D pero como estoy obligado a escojer me quedo con…..la 2D.

    la 3D esta muy photoshopeada y sus knee-socks estan algo feas,quizas si fueran de otro material las comprara…digo me convencerian.

    Responder
  • 2. Sainoba  |  17 septiembre 2009 en 01:07

    OMG!!! definitivamente me quedo con 3D

    Responder
  • 3. -Aneris  |  17 septiembre 2009 en 01:35

    Esa cosplayer ni photoshopeada me gusta xD Sera porque no me gustan los nipones? =D

    Prefiero 2D, en este caso…

    Responder
  • 4. Thalskarth  |  17 septiembre 2009 en 13:58

    me quedo con la 3D.

    Responder
  • 5. XshilverX  |  17 septiembre 2009 en 14:05

    tiene la mirada muy aguda la cosplayer, si fuera un poquito mas suave seria mucho mejor pero voy a ignorar eso y me quedo con la 3D , Photoshop y todo

    Responder
  • 6. drax  |  17 septiembre 2009 en 15:28

    A mi que no importa lo que haga siempre ganara el 2D LOL

    Responder
  • 7. Spot  |  17 septiembre 2009 en 18:29

    Pues si la 3D esta algo photoshopeada, la 2D que es un dibujo esta muchisimo más xD, asi que me quedo con la 2D, que es el trabajo completo (?).

    En resumen, mi frikismo puede más asi que me quedaré con la 2D siempre ;).

    Responder
  • 8. NekoBoy  |  17 septiembre 2009 en 20:49

    Forever 2D.

    Responder
  • 9. NekoBoy  |  18 septiembre 2009 en 12:11

    Off topic total. ¡VIVA CHILE MIERDAAA! xdd

    Responder
  • 10. Tlacuache  |  18 septiembre 2009 en 12:15

    La verdad ya chale con Kipi, que no está tan photoshopeada como ustedes creen… Pero sí, ya chale. Además particularmente este cosplay no es tan bueno, creo que le he visto mejores ¬_¬
    Aún así, va ganando la encuesta…

    Mi voto es para el 2D

    Responder
  • 11. Tlacuache  |  18 septiembre 2009 en 13:04

    Mmm, momento, después de poner el comentario me dije… pero si esa no es Kipi, es Ryuuna >_<
    Igual ya chale con kipi!! XD

    Responder
  • 12. linknet  |  18 septiembre 2009 en 21:00

    pues para mi gana el 3D aunque tenga una retocada de photoshop

    Responder
  • 13. Arael15  |  20 septiembre 2009 en 12:48

    mmmm

    ta dificil XD pero me qedo con la 3D

    Responder
  • 14. Melian  |  22 septiembre 2009 en 19:51

    me quedo con la 2D, el photoshop es demasiado obvio

    Responder
  • 15. Tsukino-kun  |  24 septiembre 2009 en 14:45

    Claro que la 3D…si no estoy tan urgido para calentarme con un dibujo…xD

    Responder
  • 16. Seishi-xD  |  9 octubre 2009 en 16:30

    Me corto las venas yo soy fiel al 2D

    Responder
  • 17. dayoel  |  20 octubre 2009 en 15:03

    totalmente de acuerdo me quedo con la 3d

    Responder
  • 18. dayoel  |  20 octubre 2009 en 15:04

    pensandolo bien mejor esta la 2d

    Responder
  • 19. Genin de Akatsuki  |  10 diciembre 2010 en 02:43

    yo me quedo con la 2D xq se ve mas linda, a mi me gustan mucho las chicas cosplay, pero en este caso siento que no esta tan linda la chica, y muy personalmente el comentario, no me gustan los cosplayers nipones, no se parecen en rostro a los personajes, les queda mejor a alguien de mejores rasgos y mas lindos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

