Me ponen las chicas violentas

3 septiembre 2009 at 22:40 9 comentarios

La fisica es tan aburrida, que mientras estudiaba, me encontre casi sin darme cuenta vagando por youtube (?) ¿extraño no? supongo que es uno de esos misterios de la vida que estan fuera de la compresión humana.

¡Y este AMV esta buenisimo! la clasica “Song 2” de Blur y una fina selección de chicas de anime violentas, con las de Manabi Straight! incluidas… ¿Que mas se puede pedir?

Quizas sea medio masoquista o algo… pero me gustan los personajes asi xD y las yandere, psychos, stalkers y todas esas cosas raras. ¿Ustedes tienen alguna chica violenta favorita? ¿o suy un imbecil con gustos raros? xD

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , .

Epic Pocky Wallpapers The Melancholy of a Little Tsundere Bitch

9 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  3 septiembre 2009 en 22:58

    no tengo una chica violenta favorita pero,valla que me gustaria ser sometido por una chica linda yo aqui comparto tus gustos XD

    Responder
  • 2. .Kei  |  3 septiembre 2009 en 23:24

    Eso dicen pero, quién les cree? XD

    Responder
  • 3. LoGer  |  4 septiembre 2009 en 04:46

    si fuera taiga me dejaria golpear todo lo ke ella kisiera *.*

    por cierto busko traductores xD
    ecchiscans.blogspot.com

    sorry por la publicidad n.n’

    Responder
  • 4. linknet  |  4 septiembre 2009 en 17:04

    yo quiero una novia tsundere xD

    Responder
  • 5. Tsukino-kun  |  7 septiembre 2009 en 13:52

    Tsuntsun powaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Responder
  • 6. -Aneris  |  16 septiembre 2009 en 14:36

    AIVM OADVACMAS, odio repetir lo mismo en menos de 10 minutos pero el hecho de ser tsundere y esta anecdota:
    Un dia me encontre con una vieja amiga y en vez de saludarla como corresponde la golpee en el pecho re macho dicendole “Boluda, como andas? tanto tiempo” Y ella me pregunto porque le habia golpeado o_o
    Es que si, vivo golpeando a la gente, pero ya dije, las tsunderes de la vida real como yo apestan, si me conocieras en persona no me soportarias xD Ademas, me la paso haciendo pogos con hombres (y por eso vivo toda destrozada de cuerpo).
    Me acorde con tu comentario de masoquista, tenia un ex que tambien era medio masoca, yo siempre lo queria rascuñar y morder y el se dejaba, era tan tierno D: Y un amigo me dejo una cicatriz en el brazo (?) porque queriamos probar nuestras sangres, LOL.
    Bueno, creo que se entendio xD

    PD: harukoharukoharukoharukoharuko *nosebleed*

    Responder
  • 7. Akai_sensei  |  26 septiembre 2009 en 14:38

    juasjuasjuasjuas, pero que gustos los suyos, sobre todo -Aneris –
    eso me dejo ´´lol´´, pero de hay me pregunte que onda, -Aneris –
    solo puso cosas masoquistas no tsundere, si las tsunderes son las que cambian de adorables a las medias sado.
    por cierto es bastante entretenido tener una novia tsundere, pero preparence para tener marcas en el cuerpo =.=

    .:Saludos:.
    .:By_Akai_sensei:.

    Responder
    • 8. Aneris17  |  26 septiembre 2009 en 19:12

      No, esas son las yanderes xD Los tsunderes son los que se hacen los malos/frios/blah y despues terminan siendo lo contrario :P
      Pero el tema es que mientras sean “malos” son RE jodidos e insoportables :P

      Onda a lo Haruhi (?) (de insoportable)

      Responder
  • 9. Akai_sensei  |  27 septiembre 2009 en 04:51

    ahaaaaaaa, hay ta la mano xD, yanders… tonces como es que
    hay gente a la que les gusta las tsunderes si son insoportables =S

    P.D: hay ta la mano es una expresion de mi pais, que se usa para
    cuando uno entiende algo xD, en vez de decir aaaaa asi que asi era,
    dice hay ta la mano

    .:Saludos:.
    :By_Akai_sensei:.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

