Epic Pocky Wallpapers

30 agosto 2009 at 22:47 10 comentarios

¿Con este video deberia quedar claro o no? Los Pockys son los dulces mas epicos que existen. Gracias Japón por haber creado estas maravillas de la humanidad.

Algunas razones de porque los pockys son epicos:

  1. ¡Tienen chocolate!
  2. Puedes jugar al pocky-kiss con ellos
  3. ¡Puedes jugar al YURI pocky-kiss con ellos! (en realidad yo no puedo, pero seria tan feliz si pudiera (?))
  4. Ademas de chocolate, hay varios sabores para quienes disfrutan de las nuevas sensaciones (?)
  5. Han inspirado muchos sublimes fanarts (como los walls del post)

Y podria seguir, pero mejor, vamos a lo que interesa, despues del salto.

Y si, este post lo hice unica y exclusivamente porque mientras estudiaba biologia, me dieron ganas de comer pockys… y no tengo… y de hecho no creo que tenga hasta que vaya a algun evento de anime o algo… y gracias a mis estudios dudo que pueda en un futuro proximo. Maldita sea mi suerte.

¿Hay algun otro adicto a estas cosas que comparta mi dolor? xD

Todo robado desde el mismo lugar de siempre.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , .

¿En que momento K-ON! se convirtio en objeto de culto para los musicos gringos? Me ponen las chicas violentas

10 comentarios Add your own

  • 1. Neto  |  31 agosto 2009 en 14:55

    ke diablos!!!
    falto Mizuho sensei!!!
    cmo pudiste olvidar a esa mujer tan sexy!!!

    yo tambien estudio medicina y usualmente compro Pocky 2 veces al mes o a veces mas frecuentemente… no depende de alguna convencion sino del dinero ke traiga en la bolsa

    n_n

    Responder
  • 2. Akane  |  31 agosto 2009 en 19:51

    Casi todos son yuri XD
    Yo creo que los pockys eran la excusa y en verdad pensabas en los primero XD

    Responder
  • 3. .Kei  |  31 agosto 2009 en 20:01

    En lo* ¬___¬U
    Yo nunca he comido un pocky D:

    Responder
  • 4. linknet  |  31 agosto 2009 en 20:05

    yo tambien ando con lo de biologia o.O hagan la tarea! o no habrá 1 de septiembre…

    Anata no watashi mo pocky!

    Responder
  • 5. Bar;  |  31 agosto 2009 en 20:24

    Nunca comi uno ;__;

    QIEEEROOOOO! *rueda en el piso*

    ah x sierto..MUY buenas imagenes *guiño guiño* xDD

    Responder
  • 6. Thalskarth  |  31 agosto 2009 en 20:31

    Son un clásico, aca en Bs As los compraba en el barrio chino!, me acuerdo, cuando me fui de viaje de egresados a bariloche me llevé 5 cajas! XD

    No solo se inspiran fanarts, en los anime también aparece… por ejemplo, en Cardcaptor Sakura e CLAMP, Kero es un fanático de ellos y, al menos en el manga, suele aparecer comiéndolos a cada rato XD

    Responder
  • 7. Manuu :3  |  1 septiembre 2009 en 12:47

    Sebastiaaaaaaaaaan T^T i need your help!

    Responder
  • 8. Sainoba  |  2 septiembre 2009 en 02:05

    click derecho, guardar como
    click derecho, guardar como
    click derecho, guardar como…

    Muy buenos wallpapers T_T quiero pockys

    Responder
  • 9. Tsukino-kun  |  4 septiembre 2009 en 16:53

    No me gustan los Pockis…prefiero las Nonitas

    (Aparte que sólo cuestan $120 y se come más….xD)

    Responder
  • 10. -Aneris  |  16 septiembre 2009 en 14:40

    Este sabado voy a una conven, definitivamente los comprare y ademas de probarlos (nunca los probre xD) voy a empezar a practicar el pocky dance lolololol xD De verdad quiero hacer un video con Igirisu bailandolo :P

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

