¿En que momento K-ON! se convirtio en objeto de culto para los musicos gringos?

25 agosto 2009 at 20:48 12 comentarios

Ya lo he dicho un par de veces… me parece innecesario hacer eco de posts de blogs tan grandes como Random Curiosity, que de seguro es leido a dirio por varios de mis lectores.

Pero esto lo posteo igual por si a alguien se le paso esta frikeada de proporciones epicas… ¿que carajo hace Yui gritando “K-ON!” en medio del nuevo hit de Jason Mraz? El tipo es un cantante famoso y la canción esta buenisima… no parece haber razón aparente para una frikeada asi. Supongo que es uno de los misterios de la vida (?) como sea… me parece awesome.

En fin, estoy dispuesto a regalarle un viaje de ida con todos los gastos pagados a Mordor (?) a quien logre darme una explicación para esto.

Visto en RC.

Entry filed under: Anime, Musica. Tags: , , , , .

Vincent Epic Pocky Wallpapers

12 comentarios Add your own

  • 1. fausto23  |  25 agosto 2009 en 20:55

    Tengo unas cuantas hipotesis:

    1.- Sera un sample interesante.

    2.-Yui rlz y todo musico toma su historia y voz como inspiracion.

    3.-Es un otaku de closet

    Sea cual sea la razon, la cancion no esta mal y que este Yui es un plus

    Responder
  • 2. gairokux  |  25 agosto 2009 en 22:41

    ahh que friki xD y asi es la cancion en verdad?esta re-buena eso si.

    Responder
  • 3. Spot  |  25 agosto 2009 en 23:46

    Yo digo que es un otaku de closet, aunque también puede que tal vez quiere atraer al público otaku xD

    Responder
  • 4. Tsukino-kun  |  26 agosto 2009 en 13:02

    Y, ojo….uno de los singles de Jason Mraz se llama “Lucky”…O.o

    O sea Yui gritando en una de sus canciones+un single llamado “lucky=Jason Mraz es un infiltrado de Kyoani para colocar mensajes subliminales de sus series en el público occidental…xD

    PD: Este SI que es un tema “Random”…

    Responder
  • 5. Manuu :3  |  26 agosto 2009 en 13:09

    OMFG! JASON EL AMOR DE MI VIDA MRAZ! WTF, xD haha , seguro qe es la version de verdad?
    xD bueno, lo amo lo mismo, mas si es freak :D
    OMFG! ES LA VERSION ORIGINAL!

    EN TODOS LOS VIDEOS DE ESA CANCION APARECE O.O
    capaz qe un friki hacker lo puso en todos los videos :O juro qe yo no fui

    Responder
  • 6. linknet  |  26 agosto 2009 en 16:40

    Pues si alguien me orienta…que con la cancion cuando salio y de donde es el tio que la canta…

    Responder
  • 7. Tsukino-kun  |  26 agosto 2009 en 17:08

    A ver dejame buscar un poco de información de Wikipedia sobre este tipo (Que hasta este post yo tampoco lo conocía…)

    Jason Mraz (23 de junio, 1977) es un cantautor estadounidense de Mechanicsville, Virginia.

    Está influenciado por el reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop. Ha tocado con grandes artistas como Dave Matthews Band, James Blunt, Gavin DeGraw, Paula Cole, John Popper, Alanis Morissette, Ohio Players, Rachael Yamagata, James Morrison, Lisa Hannigan, John Mayer, Jewel, Ximena Sariñana y Colbie Caillat, entre otros.

    (Hace falta agregar: Yui Hirasawa)

    Por cierto: Si quieren descargar la canción en MP3, aqui está el Link:

    http://www.4shared.com/file/109353939/57e77358/Jason_Mraz_Try_Try_Try.html

    PD: Deberian mandar este single a Nekoboy para ver cómo reaccióna….xD

    Responder
  • 8. Ferilonchia  |  26 agosto 2009 en 20:42

    Entonces no soy la única que termino metida con eso! xD
    Me pareció un poco raro, pero increíble, pero no sé xDDD
    De todas formas… miren esto http://that.animeblogger.net/2009/08/25/ok-so-i-have-a-confession-to-make/
    no creo que sea muy verídico, pero aún así quedé OMFGeando xD

    Responder
    • 9. Spot  |  27 agosto 2009 en 00:46

      WTF!? Si eso fuera verdad, solo puedo decir, que FREAK xDDD.

      Lo que sí está haciendo, es ganarse al público otaku con moé, y de KyoAni; asi que tiene un arma poderosa (y peligrosa) con K-ON! (?)

      Responder
  • 10. Hiroki  |  29 agosto 2009 en 00:27

    Haahahahaha y yo que sólo cnocía la versión de tunak tunak – tun

    Responder
  • 11. -Aneris  |  16 septiembre 2009 en 14:47

    …tengo miedo D: KyoAni terminara dominando el mundo… y no se si me gusta mucho la idea >_>

    Responder
  • 12. XshilverX  |  18 septiembre 2009 en 01:48

    si kyoani domina el mundo nos haran repetir lo mismo 8 veces todas las vacaciones o nos mataran(cancelaran) por falta de respuesta del publico

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

