Vincent

24 agosto 2009 at 22:08 1 comentario

Hoy tuve mi certamen de neuroanato of the dead (?) fue horrible… destrozó automaticamente mis sueños de infancia de ser neurologo xD

Como mi todopoderoso profe lo predijó, perecí… o al menos quedé en coma hasta que me entreguen la nota (que no espero que sea muy buena… pero pondera solo un 25% del total asi que es recuperable). En fin… el tema es que mi estado de semi muerte me parece el contexto perfecto para revivir este corto clasico de Tim Burton, uno de los directores/productores/asdf que mas amo (en una forma no sexual) en el mundo. Todas sus peliculas son buenisimas… si no es por la friki historia que cuentan, es por su estetica. El tema es que el tipo es un genio, por eso se merecia un pequeño homenaje en este antro oculto en los confines de la internerd.

Tema aparte es su antologia de poemas “The melancholy death of Oyster Boy”, que deberia ser lectura obligada para todos esos niños que se creen emo yvan por la vida cortandose las muñecas para llamar la atención. Hay mejores formas de hacerlo… como escribir poemas deprimentes… quizas Burton fuera uno de los primeros emos en la historia de la humanidad (?) pero el tipo se dedica a hacer cosas constructivas, y por eso lo amamos… aprendan, wannabes (?)

Y puse la versión del corto con subs para que pueda ser comprendido por la mayor cantidad de gente posible… pero si entienden gringo, mejor los ignoran. Las pelis (y los poemas) de Burton se aprecian muchisimo mejor en su idioma original.

Never more! D:

Entry filed under: Cine, Literatura. Tags: , , .

Random Question: ¿Que caracteristicas debe tener tu pareja ideal? ¿En que momento K-ON! se convirtio en objeto de culto para los musicos gringos?

1 comentario Add your own

  • 1. Manuu :3  |  25 agosto 2009 en 18:30

    ese es mi libro favorito T^T me los se a todos los poemas de memoria :D
    Tim burton <333
    mi sueño es actuar en una de sus peliculas :)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

