Random Question: ¿Que caracteristicas debe tener tu pareja ideal?

22 agosto 2009 at 21:20 10 comentarios

Kyon x Yuki

Holi, ya era hora de que hiciera un post (aun mas) superficial… resulta que hace poco un grupo de cientificos ociosos publicó un estudio que postula que las chicas se sienten mas atraidas por tipos geek que por personas atleticas/musculosas/asdf. Mi reacción inicial fue preguntarme en que planeta habia sido realizado el estudio, porque yo he sido un ñoño medio geek casi desde que nací… y hasta ahora mi vida amorosa no ha sido nada muy destacable xD aunque quizas influya el hecho de que vivo en un pueblo en medio de la nada en el que no encajo.

En fin, el tema es que eso (y la encuesta que hizo @gairokux por twitter sobre si preferiamos a las japonesas o a las alemanas xD) me animó a formular la pregunta abierta en el blog. ¿Buscan algun estereotipo determinado? ¿Caracteristicas fisicas o psicologicas? ¿Alguien parecido a algun personaje de anime/ficción o algo? ¿Cualquier cosa les sirve? xD en fin, de seguro sera interesante ver las respuestas… y por otro lado, me gustaria que mis visitantes femeninas me dijeran si en la practica cumplen con la teoria del estudio ese cuyos resultados no me dan mucha confianza xD

Entry filed under: Random. Tags: .

Endless Eight: final alternativo (?) Vincent

10 comentarios Add your own

  • 1. fausto23  |  22 agosto 2009 en 21:28

    Admito que solo tiene que haber una caracteristica, tener menor estatura que yo, no se si sea fetiche o mala experencia (no pregunten).

    En cambio al estudio puede ser, los estereotipos de que el hombre atletico se queda con la chica son viejos.

    Responder
  • 2. -Aneris  |  22 agosto 2009 en 21:52

    Chicos geek? xD wtf? Por el momento no conoci a ninguna mujer que le gusten mas los geeks que los musculosos, creo que la pifio monumenalmente, para mi las mujeres le gustan mas los hombres que se ven lindos pero no necesariamente con musculos o con anteojos de nerd D:

    No se, ponele Johnny Depp (?) aunque nunca vi una foto suya en cueros no es de ninguno de los 2 bandos sin embargo a toda mina adolescente le gusta.

    Y con respecto a mi … o.o Bueno, lo mismo maso menos, aunque la mayoria de los chicos que me gustaron/enamore/sali/blah recien me empezaron a interesar cuando veia que teniamos un gusto en comun (for example, a uno le gustaba el fantasma de la opera y le empece a dar bola solo por eso xD).
    Tambien le da puntos extras (para mi) que tenga mechas rosas/azules/wathever en el pelo y con las puntas paradas (wtf? XD) bueno, si, soy muy jodida con lo que se refiere a parejas, puedo seguir sobre como me gustan los hombres (aunque ultimamente me estan pareciendo mas lindas las chicas, jajaja xD), aunque no es nada en concreto, pero seria aburrido y naahh… ademas siempre me paso en los comentarios xD

    Kyon y Nagato? Nunca me gustaron juntos xD

    Responder
  • 3. -Aneris  |  22 agosto 2009 en 21:55

    PD: (Siempre me olvido de algo ¬¬). Lei esa conversacion que tuvieron en twitter y yo prefiero a las alemanas sin duda, nunca me gustaron las japonesas xD

    (En realidad britanicas, pero.. >_<)

    Responder
  • 4. gairokux  |  22 agosto 2009 en 23:32

    2 palabras “nagato yuki” con eso te describo a la persona perfecta para mi

    Responder
  • 5. Sainoba  |  22 agosto 2009 en 23:49

    Nunca me ha gustado tener un estereotipo de chica, pero si tuviera que elegir, seria que fuera de piel blanca, delgada, que tenga una cara bonita y medidas, pues que no sea mucho ni poco. Ya lo demas puede ser random.

    Responder
  • 6. Manuu :3  |  23 agosto 2009 en 00:05

    ayyy me encanta este post, ah ahora toy medioo en pedoo para haceerlo , me voy a dormiir, cuando este cuerdaa paso de nuevoo,
    I LOVE YOUUUU , :D

    Responder
  • 7. Manuu :3  |  23 agosto 2009 en 00:07

    By the wayy, yo SIEMPRE los voy a preferir a los geek antes qe a los musculosos, nunk me gustaron musculosos, para el qe conozca The O,C mi amor es Seth y The big bang theory , es Sheldon (L)

    Responder
  • 8. Hiroki  |  29 agosto 2009 en 00:30

    Yo tengo una chica otaku y tsundere, y se supone que no carretea, así que estoy bien donde estoy, ha salido con chicas “normales” y han resultado ser un completo fracaso, así que sólo pido que mi mujer ideal sea otaku o este en vías de serlo, sino, no sirve, por lo menos para mí. xD

    Responder
  • 9. Bar;  |  31 agosto 2009 en 16:20

    a mi nunca me llamaron la atencion los chicos “musculosos” ,es las siempre como qe los odie e_e ,todos los chicos qe me gustaron siempre fueron flacos (escualidos tirando para desnutridos xD) de pelito lacio y un poco largo y cada uno cn su ñoñez particular,qiza sea xqe soy una ñoña/freak/otaku/amante del yaoi sin remedio u_u
    Y para terminar…si, en este momento estoy enganchada cn un geek xD

    Responder
  • […] – 24/Agosto/2009 09:52:18 24Agosto 1HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Holi, ya era hora de que hiciera un post (aun mas) superficial& resulta que hace poco un grupo de […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

