Lelouch is alive!

9 agosto 2009 at 03:10 5 comentarios

Lulu

Supongo que todo el mundo ya vio ese trainwreck de 25 capitulos que fue Code Geass R2 y sabe como terminó… o creian saber.

Porque en realidad Lulu jamas murió… solo se aburrio de luchar contra Britannia, los padres del año, el Ragnarok y todas esas cosas que a nadie le interesan, para concentrarse en hacer lo que de verdad importa en la vida: Romperle el corazón a las chicas.

Ok, antes de que me lapiden, quiero aclarar que esa ultima frase fue solo una ironia y no representa el pensamiento de este blogger… pero resulta que para el tipo de la imagen -que por cierto, lleva por nombre Kitami Shigure y no Lelouch, a pesar del innegable parecido en el diseño- seducir chicas y luego rechazarlas es su mayor hobby.

Hasta que conoce a la chica con gafas mas awesome en la historia del manga (tranquilo gairokux, ya sabemos que en la historia del anime y las light novels, ese puesto le corresponde a Yuki): Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Sin embargo, lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular mas famosa y popular de Japón.

hwxxs

El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo basico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos romanticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo.

Y ahi conoce a Lulu, y su secreta faceta de rompecorazones frio y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo… y entonces Yukina decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias romanticas a cambio de no delatarlo.

WxxS

De esta forma, comienza la historia de amor mas particular que he leido bastante tiempo: “Watashi ni XX Shinasai!”. Hasta el dia de hoy, solo van 3 caps en ingles y 2 en español, pero han sido buenisimos. No tengo para que mencionar lo impecable que es el dibujo… y la historia (para mi al menos) es bastante interesante. Ademas la dinamica que se establece entre los personajes principales es algo que realmente vale la pena ver.

Asi que leanlo. Por mi parte, le agradezco a Manu porque si no fuera por ella ni me habria enterado de la existencia de este manga.

Y deberia dejar de ponerle un titulo troll a mis posts medianamente serios, o voy a perder credibilidad (?)

Entry filed under: Manga. Tags: , , .

inb4 world destruction Bakemonogatari Ending full version

5 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  9 agosto 2009 en 08:48

    titulos con mas texto = visitas!

    terminos de manga + jerga de internet = mas visitas!

    _________________________________

    si lo estoy leyendo :D

    Responder
  • 2. Akane  |  9 agosto 2009 en 13:20

    tE oDioOoo xQ m eNgAnche y sTa s mi mAnEra de vEngArme (?)

    P.D.: Cómo le harán los wannabes para escribir así? A mi me costó un buen…

    Responder
  • 3. Manuu :3  |  9 agosto 2009 en 14:58

    odio qe me agradeces a mi, si me amas, (?) YA SALIO EL 3?! WTF, ya lo voy a descargaar, oh yeaah ;)
    Yukina esta re mamasa :) me hace acordar a mi

    Responder
  • 4. pipopaz  |  10 agosto 2009 en 07:48

    oh se ve muy buena, no solo la historia, sino tambien el estilo me atrae. Gracias por la recomendacion ^_^

    Responder
  • 5. -Aneris  |  14 agosto 2009 en 18:15

    “Y deberia dejar de ponerle un titulo troll a mis posts medianamente serios, o voy a perder credibilidad (?)” Pero vos serias un troll copado entonces :P

    Es re viejo este post, bahh.. 5 dias? xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

