Bakemonogatari Ending full version

9 agosto 2009 at 20:43 10 comentarios

Ya salio el single  “Kimi no Shiranai Monogatari”, que contiene la version full del ending de Bakemonogatari compuesto e interpretado por Supercell, con Nagi como vocalista… y como era de esperarse, esta buenisimo.

Por si no han visto la serie, me refiero a la canción que acompaña al video de arriba, que aunque no presenta una muy buena calidad de audio, resume bastante bien los primeros 5 capitulos de este increible anime.

Si quieren el single en version mp3 y con buenisima calidad de audio, hagan click aqui para ir a MCA donde lo posteo un tal Anonymous_. Asi que agradecimientos para el por su anonima contribución.

Por cierto, los otros 2 temas del single (uno de ellos instrumental) son tan buenos como el ending. De hecho, mi amor por Supercell acaba de aumentar exponencialmente.

Y si no les convence “Kimi no Shiranai Monogatari”, despues del salto esta el B-side, “Love & Roll” que tuve que agregar debido a su impresionante poder adictivo que noté al ponerle repeat de forma casi instintiva antes de que terminara.

Entry filed under: Anime, Musica. Tags: , , , , , .

Lelouch is alive! K-ON! + Strike Witches = EPIC WIN

10 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  9 agosto 2009 en 20:54

    torrent(?)

    Responder
    • 2. Sebasdf  |  9 agosto 2009 en 20:57

      Mediafire con gestor de descargas es mejor que torrent xD ademas me da flojera buscar… asi que conformate (?)

      Responder
  • 3. linknet  |  9 agosto 2009 en 21:08

    yo quiero scans!?! xD

    Responder
  • 4. linknet  |  9 agosto 2009 en 21:10

    torrents rulz!

    Responder
  • 5. gairokux  |  9 agosto 2009 en 22:11

    pare una cancion de nirvana y pense que no valdria la pena pero joder que si valio la pena mas para la coleccion.thanx sebas.

    Responder
  • 6. neko-shonen  |  10 agosto 2009 en 17:12

    Bake es genial O_O, ya la verdad es que la musica esta muy buena tambien

    Responder
  • 7. Mary.Flopy  |  12 agosto 2009 en 18:59

    asasasasas xD… me gusto el blog :B
    esa fucker imagen con rayas de colores que extrañamente me hacia recordar a algo ?) asas haruhi :B
    y buee asi e sla vida ?) salu2 ^^

    Responder
  • 8. -Aneris  |  14 agosto 2009 en 14:51

    Yo tambien me he vuelto adicta a el ED de Bakemonogatari D: Asdasdasdasd.

    Responder
  • 9. NekoBoy  |  19 agosto 2009 en 00:12

    Hey! Mira que me emcuentro con mis visitas por aqui XDDDDD

    Amigo Random. Ojo con la Loli de esta serie, esta buenissssima.

    Responder
  • 10. Alejo Otaku  |  6 noviembre 2012 en 23:04

    te agradezco mucho casi no consigo la cancion full significa mucho para mi el aporte :D

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

