Endless Eight terminó pero no me siento feliz

6 agosto 2009 at 23:01 13 comentarios

Delicious Haruhi

Terminó el Endless Eight pero me da lo mismo… total, luego de todo lo que ha pasado mis esperanzas de que animen algun dia la desaparición tienden a cero.

Pero como todo el mundo ya debe haber hecho su post de celebración o algo, tenia que seguir a las masas :B

No en realidad no, lo que pasa es que queria postear este wallpaper (que estoy usando actualmente) porque es awesome. *thumbs up* para su creador, *thumbs down* y *vikingos iracundos* para Kadokawa. No les deseo mal, pero ojala los otakus japos se pongan berserk y quemen sus oficinas, sus acciones se vayan al carajo y quiebren, y que el “genio” al que se le ocurrio la “maravillosa” idea de adaptar Endless Eight en 8 “sorprendentes” capitulos, enloquezca y crea que el destino del universo tal y como lo conocemos depende de una tipa de 15 años que exige su cabeza, y que en un heroico acto, se lance desde el decimo piso de un edificio.

En fin, fuck you Kadokawa, tu maldita ambicion, en conjunto con ese mal necesario llamado capitalismo arruinaron la que alguna vez fue mi serie de anime favorita. Ahora solo me consolaré pensando en que los primeros episodios y las novels fueron buenos.

Y en noticias relacionadas (pero menos troll) FidoZip posteo el primer cap (en ingles) del manga spin-off de Haruhi “Nagato Yuki-chan no shoushitsu” y aunque el dibujo no me gustó mucho, Yuki siempre sera sinonimo de win, asi que bajenlo.

Y ustedes, mis queridos compañeros en el camino del masoquismo haruhismo, ¿Que opinan? ¿Estan felices? ¿En rage? ¿indiferentes? ¿De que forma creen que deberian morir los tipos de Kadokawa? ¿O preferirian matarlos uno a uno en una sangrienta venganza estilo Kill Bill?

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , , , .

¿Te parece sexy? inb4 world destruction

13 comentarios Add your own

  • 1. drax  |  7 agosto 2009 en 00:19

    Todos tenemos que hablar sobre el final de la trolleada mas grande (por ahora) de kyoani, ni modo ya que no soy buen lector para ver las novelas tendre que atenerme a estos

    Responder
  • 2. gairokux  |  7 agosto 2009 en 05:29

    la esperanza muere al ultimo,nada hara que perdone(mos) esta ofenza pero una blushing yuki va a ayudar yo se que tienen que animar la desaparicion antes del fin del mundo.

    termino el endless eight! wiii?

    Responder
  • 3. linknet  |  7 agosto 2009 en 10:41

    pues que a todos los que trabajen en kadokawa sean sodomizados,empalados,castrados y torturados por 5 dias, y despues los lleven a una granja de pieles china…

    __________________________________________________________________

    sobre el manga…no todo esta bien traducido(vease la pagina 2)

    Responder
  • 4. -Aneris  |  7 agosto 2009 en 11:11

    No voy a opinar sobre el endless eight porque ya opine demasiado (y me aburre repetir siempre lo mismo xD).

    El manga ese, a mi tampoco me gusto el dibujo (esa no es Yuki, my godness) y a Koizumi y Kyon no logro diferenciarlos D= Tampoco me atrae la idea de “comedia romantica escolar” que apenas pusieron en las primeras paginas… pero, voy a seguir leyendo algo mas, tal vez si se ponga interesante (?). By the way, yo twittee el manga ese tambien xD coincidencias de la vida (?????).

    Responder
  • 5. Alexdangelo  |  7 agosto 2009 en 11:14

    Pues feliz, pues contento, ojala que no se vuelva a repetir espero, pero contento al fin y al cabo, que fue como una prueba de fé eso es seguro.

    Y si, los de Kadokawa por lo menos deberian ser castigados , la Diosa así lo exige.

    Responder
  • 6. Kuroi148  |  7 agosto 2009 en 11:57

    yo apoyo la venganza sangrienta a la kill bill
    pai mei tendra muchos alumnos este año
    solo que en lugar de solo ochentaiocho locos estos seran ochentaiocho millones de locos

    Responder
  • 7. Kaishi  |  8 agosto 2009 en 00:16

    naaa… el verano infinito no es tan malo simplemente lo veo como una prueba de resistencia y de mercadeo que por lo visto funciono por que en todos lados comentan de eso, en lo personal me gusto bastante. ^^

    Responder
  • 8. Bar;  |  8 agosto 2009 en 04:30

    Odié endless eight ¬¬..qe ganas de robar cn eso Dx
    posta ojala qe los otakus de ponjaland se venguen x todos nosotros (?

    Responder
  • 9. Neto  |  8 agosto 2009 en 21:19

    desde el tercer capitulo de endless eight a la fecha, he kerido ke mueran los individuos de KyoAni, cmo mueren los personajes en Elfen Lied…

    Responder
  • 10. Usuarioalbordedelalocura  |  12 agosto 2009 en 14:26

    Dios santo, me queme millares de “hermosas” repeticiones, llegue a dudar de mi estado mental por seguir viendo esto, una repeticion mas y me parece q podia recitar el orden de los eventos de adelante para atras y viceversa, todo para este glorioso momento, todo para llegar al “end” de “endless eight”, solo para saber la respuesta de “¿que carajo quiere Haruhi?”, y era, la tarea…. Jajajajajaj dios santo, Kyon idiota! 8 capitulos para eso. Voy a aprender japones, voy a buscar en internet como hacer una bomba y voy tambien averiguar donde quedan la oficina de quejas. Igual que como se dijo de tsukihime
    “There’s NO second season fo Haruhi”.

    Responder
  • 11. drgn  |  5 septiembre 2009 en 16:40

    es sin duda la peor matedura de mata de kadokawa y meresen la condena eterna, pero ni hablar los fan seguiremos aqui, y eso nos asegura que van animar tarde o temprano desaparicion y todo lo demas que tenga que dar esta serie, ademas aunque fue muy frustante, no estuvo tan mal, si lo vez con calma son buenos episodios, pero al sentir la ansiedad de ver la desaparicion a cualquierale desespera tanto suspenso… y lo que jodio todo es que fue un relleno que no avanzaba en su trama, ese fue su doble pecado

    Responder
  • 12. kon22  |  4 enero 2010 en 16:14

    Pues matenme si quieren… pero a mi me ha gustado, ahora que en febrero se viene la pelicula de la desaparicion de haruhi suzumiya estoy re contento, y la pelicula durara 2:30 hrs osea que ahi tienes como 7 capitulos, y para explicar lo que Yuki hara, quedo perfecto en endless eight, si nosotros nos volvimos locos 7 veces miren a yuki que ronda las 15.000

    Responder
    • 13. kyon  |  17 julio 2011 en 11:13

      Amén

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

