¿Te parece sexy?

4 agosto 2009 at 23:16 15 comentarios

Delicious?

It’s a trap!

Si, es Watarase Jun, una de las traps mas famosas y deliciosas que existen. Originalmente, es un personaje del eroge “Happiness” que fue adaptado a un anime que nunca vi (pero que espero ver algun dia) y que sentia atracción por uno de sus amigos heterosexuales… asi que para seducirlo, lo mejor que podia hacer era vestirse de niña. ¿Logico no?

Y si llegaste hasta aca, es porque en realidad te parecio sexy, ya no puedes negarlo. No existe rehabilitacion ni vuelta atras, asi que mejor aceptalo viendo alguno de los delicious wallpapers:

Y si sienten que no le temen a nada y que las traps no son rival para ustedes, sigan este link (NSFW) donde Jun desplega todos sus trap powers (if you know what I mean…).

Si se sienten hardcore, usenlo de wallpaper y preguntenle a su familia que opina (?) Y no me culpen despues si se trauman, solo soy un humilde servidor que ayuda a difundir las cosas buenas de la vida. Asi que culpen a Konachan.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , .

Megurine Luka Endless Eight terminó pero no me siento feliz

15 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  4 agosto 2009 en 23:23

    IT´S A TRAP

    Responder
  • 2. gairokux  |  5 agosto 2009 en 00:16

    mendigo sebas por tu culpa soy adicto a las traps(pero solo a las delicious)todas las traps son bonitas hasta que caes en una(yo espero no hacerlo ni haberlo hecho ya sin darme cuenta)me gusta que publiques cosas asi xD

    Responder
  • 3. Manuu :3  |  5 agosto 2009 en 10:30

    JA
    a mi me puede parecer sexi y seguir siendo heteroo ;)
    saben qe me envidiaan :D
    tengo un embole ¬¬

    Responder
  • 4. Isengrin  |  5 agosto 2009 en 12:15

    Yei, traps. 8D ← Retard Face

    Mi favorito sigue siendo y será Yakumo Hamaji. <3

    Responder
  • 5. Fidozip  |  5 agosto 2009 en 14:18

    Sabia que era una Trampa XD

    Responder
  • 6. Tsukino-kun  |  5 agosto 2009 en 18:50

    Pues al verle el cuerpo y la parte de abajo (Es lo primero que vi…xD)…pues no parece hombre…xD

    Aunque si lo disimula muuuuy bien…Aparte que aunque a pesar de que tiene una sorpresita…si es muuuuuy sexy…xD

    Responder
  • 7. -Aneris  |  6 agosto 2009 en 11:32

    Tengo internet re lenta y estoy cargando todos los walls D: Mientras se cargan pienso “ya dale quiero ver lo de abajo!!” -_-

    Siempre llego tarde a tus posts xD y quiero ver ese anime con esa hermosa chica ^^ (por no usar otros terminos D:)


    Me desangre.


    Oh god, voy a tener que ocultarla dentro de mil carpetas para que nadie de mi family lo vea xD


    Porque no existen asi? T_T


    Tengo que dejar de hacer esto xD


    Los onigiris de peluche xD (Bah, supongo que seran onigiris ._.)

    Ya dejo de molestar con mis comentarios pateticos xD

    Responder
    • 8. Akane  |  7 agosto 2009 en 14:41


      “Porque no existen asi? T_T”

      Planas o traps? XD

      Responder
      • 9. -Aneris  |  7 agosto 2009 en 14:49

        No me referia a eso, sino a que se veia increiblemente moe xD

  • 10. Akane  |  7 agosto 2009 en 14:40

    Super trap! D:
    Hasta me vi la img “extra” para presumir que nada me afecta pero ya fue XD *trauma mode: ON*

    Responder
  • 11. Rincewind  |  14 agosto 2009 en 06:30

    Jun, su moe power trasciende la barrera del genero! Best trap ever.

    Responder
  • 12. Akai_sensei  |  27 septiembre 2009 en 14:03

    hahahahahaha (risa enferma, iori por ej, el de the king of fighters),
    espero que exista reavilitacion para esto…. en algun lugar
    Super trap! me las vi todas, tengo que dejar esto y_y

    Responder
  • 13. luis  |  17 marzo 2010 en 00:14

    Bueno, yo ya tengo claramente definida mi sexualidad, soy todo un Hombre, pero estas cosas hacen que se me bajen los humos (porque simplemente parece mujer, no es por otras cosas)

    ¿Poner la última como wallpaper y preguntarle a mi familia qué opinan? Puedo ser el más valiente tras el terremoto de Chile, pero tu reto me ha convertido en gallina.

    Responder
  • 14. Indalecio  |  16 septiembre 2010 en 23:19

    Quien me da más “trapness” es:
    1ª Kinoshita Hideyoshi de la serie “Baka to Test to Shökanjü”
    2ª Bridget del video juego “Guilty Gear XX” (tal vez el personaje andrógino más conocido entre los video jugadores)

    Responder
  • 15. Yami Regen  |  26 febrero 2011 en 13:31

    desde que conozco el trap lo veo sin sentir pena, porque obvio me gusta (sin cambiar mi gusto por las damas) pero veo que algunas personas de aquí solo lo ven por querer llamar la atención, vaya que lastima de personas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

