Megurine Luka

3 agosto 2009 at 21:53 6 comentarios

Luka y Miku

Me siento infiel. desde que conocí Vocaloid, mi favorita siempre ha sido Hatsune Miku… pero ultimamente he sido seducido por el oppai encanto de Luka y me he vuelto adicto a varias de sus canciones que son simplemente increibles. De hecho en algunos casos me cuesta creer que sean interpretadas por una voz sintetizada y no por un humano, pero bue, es la magia de Japón… su frikismo no conoce limites y produce este tipo de maravillas. Peguense el salto para encontrar wallpapers, videos y asdf de mi Vocaloid no-loli favorita xD

“Just be friends” linda cancion, mala frase en algunos casos xD

Advertencia: este tema puede dejarlos en un estado hipnotico o algo xD

“Filozofio -Another” No hablo ruso pero el beat es awesome.

“One More Kiss”

“The Last Queen” Ali Project, anyone?

Y por ultimo, un dueto con Gackpoid, que si bien no es tan bueno musicalmente como los anteriores, cada vez que veo este video muero de risa, la letra es realmente excelente.

“Google it, you moron!”

Y ahora los wallpapers (con toques ecchi para resaltar los atributos de Luka y con dosis de Yuri para ilustrar la perfecta pareja que hace con Miku)

Para mas Vocaloid awesomeness, descarguen este excelente pack desde aca (con varias canciones de Luka incluidas, por supuesto).
Update: No Manu, la conocia de antes xD pero para que veas que te quiero (?) y porque tiene otras canciones buenisimas de Vocaloid, sigan este link.
Entry filed under: Musica. Tags: , , , , , .

Sensualidad koreana (?) ¿Te parece sexy?

6 comentarios Add your own

  • 1. Manuu :3  |  3 agosto 2009 en 22:22

    Jaaa hacete el tonto, sabes qe conociste Just be friends graciaas a *cof cof* mii, *cof cof * ;D
    Sabees qe me amaas Sebastiaan no lo neguees (?)
    Jajaja toy re volada xD

    Responder
  • 2. Manuu :3  |  3 agosto 2009 en 22:31

    OMFG Ali Project! los del ost de Rozen Maiden! :D

    Responder
  • 3. -Aneris  |  4 agosto 2009 en 10:17

    Es cierto! Ali Project!! Yo tambien empece a escuchar algo de Vocaloid, pero la obsesion todavia no me agarro… la estoy esperando (?).

    Y Luka y Miku se ven re lindas juntas ._. me robe unos cuantos walls como siempre xD

    https://randomtime.files.wordpress.com/2009/08/konachan-com20-205395020hatsune_miku20long_hair20megurine_luka20streamingsun20vocaloid.jpg ESE ME ENCANTO, lo pondria ahora solo que tengo una pc compartida con mi hermana y en el living >___< (fuuuuck me).
    https://randomtime.files.wordpress.com/2009/08/konachan-com20-204695720hatsune_miku20megurine_luka20vocaloid20yoru_28xueyinye291.jpg Este tambien, maldita sea porque no puedo usar la notebook para mi sola? u_u

    PD: Que musica rara te gusta a vos (?).

    PD2: ¿Por que siempre todos mis comentarios son largos? amDidnvmiosndf8awn, Aunque este no estan largo, pero se me hace dificil de leer ._.

    Responder
  • 4. -Aneris  |  4 agosto 2009 en 10:18

    “About…

    Habia un gato con una pata de goma… se rascó y se borró.”

    HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAA *sigue riendo despues de 3 horas*

    Responder
  • 5. Akane  |  7 agosto 2009 en 00:40

    Asd D:
    “Just be friends” es completamente adictivo (y “Google it, you moron!” una frase que usaré de ahora en adelante XD) ya la escuché demasiadas veces y ahora estoy dibujando varias partes del PV D:<

    Thx por poner el wall de luka con el avioncito de papel, dibujaré ese también XD

    Responder
  • 6. en 4Chan me dicen: Anonymous/OP/Faggot... y en Chan4Chan: Anonymous/Robbie/A Venezuelan... pero IRL me dicen Bob...  |  27 abril 2011 en 14:50

    Guess who will FAP to this…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

