Sensualidad koreana (?)

2 agosto 2009 at 21:34 7 comentarios

He sido adicto al electropop japones desde la primera vez que escuche una canción de Perfume vagando por casualidad en youtube… de hecho, cuando mi blog era aun mas random y desconocido que ahora, le dediqué un post al tema (que fue bastante ignorado porque hasta el dia de hoy no tiene coments xD).

Y ahora, otra vez por casualidad, encontre este video de un desinhibido koreano bailando al ritmo de la excelente “Starry Sky” de Capsule… con striptease y movimientos pelvicos incluidos.

Si les gustó el tema, aca lo pueden escuchar con mayor calidad de audio. Si no les gustó, vayan a un psiquiatra porque hay algo mal con ustedes (?)

Entry filed under: Internet, Musica. Tags: , , , , .

WTF would you do? Yaoi edition Megurine Luka

7 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  2 agosto 2009 en 21:38

    a mi tambien me gusta una que otra cancion de “perfume”

    Responder
  • 2. gairokux  |  2 agosto 2009 en 21:57

    diria que baila mejor que jesus pero jesus tiene muy buenos pasos, igualmente tiene un monton de estilo el tipo este.

    Responder
  • 3. Manuu :3  |  3 agosto 2009 en 20:27

    .. WTF?
    algun dia voy a dejar d entrar a tu blog si seguis poniendo estas cosas traumantes… o.O

    Responder
  • 4. -Aneris  |  4 agosto 2009 en 11:34

    “… con striptease y movimientos pelvicos incluidos.”

    TE AMO! xD Creo que nunca voy a encontrar a un hombre que diga esas cosas en un blog, me voy a volver fangirl de randomtime (?).

    Responder
  • 5. -Aneris  |  4 agosto 2009 en 11:46

    Ah me olvide, no me gustan los asiaticos… pero este logro que ahora dude bastante, si se dejara el pelo mas largo tal vez … ai no, me lo como xD

    Creo que nunca escuche electropop japones, pero el britpop me gusta y es bastante parecido… mmmmhhh

    PD: Los pansexuales dominaremos al mundo (?)

    Responder
  • 6. Link link link | Sainoba anime blog  |  20 agosto 2009 en 13:20

    […] lo japones en general no deja de darse sus escapadas para publicar una que otra cosa de humor como esto. Qué destaca de este blog? Pues a mi me encantan las imagenes de chicas que publica, no se a […]

    Responder
  • 7. kashiyuka!  |  29 junio 2010 en 17:43

    ajajajajaja es lo maximo!!! asi bailo cuando estoy sola escuchando a capsule!!! kyaaaa n.n

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

