WTF would you do? Yaoi edition

1 agosto 2009 at 21:08 17 comentarios

Holi

Vagando por DannyChoo noté que eran bastante comunes los posts donde un tipo plantea un escenario tipico de anime y al final nos presenta la pregunta “What would you do?”.

Me pareció un ejercicio interesante, a tal punto que pensé “OMG podria copiar inspirarme en esto” y aqui estoy… el escenario es el siguiente:

Estas en el lugar de Kyon, en medio del Endless Eight. Una noche, luego de que el grupo se ha enterado de que las 2 ultimas semanas del verano se han estado repitiendo miles de veces por culpa de Haruhi, Koizumi te llama y te pide que se reunan en el parque.

Al llegar, te encuentras con que el esper esta solo, con su sonrisa caracteristica en el rostro. Le preguntas por que te ha llamado, y el confiesa que hay algo que ha querido decirte desde hace tiempo, y cree que este loop temporal es el momento perfecto para hacerlo: siente una atracción por ti que ya no puede soportar, pero sabe que no es algo reciproco, asi que te pide que al menos le concedas un beso. Si despues de eso eres capaz de rechazarlo, no te molestara mas ni volvera a hablar del tema.

WTF would you do?

1.- Golpearlo y correr por tu vida.

2.- Aceptar, despues de todo, si es solo un beso, no significa mucho.

3.- Aceptar y dejarte llevar… despues de todo, lo mas probable es que Haruhi vuelva a repetir el ciclo y que ninguno de los dos recuerde lo sucedido despues de eso.

4.- Otra (especifica)

La idea es que digan que harian USTEDES si estuvieran en el lugar de Kyon, asi que da igual si piensan que su respuesta podria ser OOC. Habia pensado en usar este setting para un fic, pero me siento muy vago y ocupado para hacerlo en este momento… y en realidad es mas entretenido hacerlo como experimento social o algo asi xD asi que respondan!

Entry filed under: Anime, Random. Tags: , , , , .

Cosplay por accidente 2: ¿Maddona como Mello? Sensualidad koreana (?)

17 comentarios Add your own

  • 1. Manuu :3  |  1 agosto 2009 en 21:15

    3 ;) ademas Koizumi ta papaso :)

    Responder
  • 2. gairokux  |  1 agosto 2009 en 21:56

    mmm la cuatro rechazarlo amablemente o la opcion 2 si no hay de otra supongo,es que la uno es un poco ruda asi como golpearlo por ser rarito es un poco cruel.

    Responder
  • 3. Sainoba  |  1 agosto 2009 en 21:58

    Em, no me queria ver envuelto en una cosa como esta, pero yo correria por mi vida, total si no recordaria que lo podria haber besado, menos que lo golpe para salir corriendo

    Responder
  • 4. Spot  |  1 agosto 2009 en 22:07

    Yo escojo la primera, mejor irse y olvidar la situación, porque si lo acepto después tendría recuerdos yaois de eso y con tantas repeticiones quien sabe que pasaría D:

    Responder
  • 5. linknet  |  1 agosto 2009 en 22:21

    4.- Otra (especifica)

    que no es que sea “kulei” pero soy heterosexual xD
    que se busque a otro

    Responder
  • 6. Fernanime  |  2 agosto 2009 en 18:22

    3, total haruhi va a repetir agosto chorocientas veces, para que Koizumi sea feliz…

    Responder
  • 7. Neto  |  3 agosto 2009 en 13:51

    si Kyon lo acepta o lo rechaza, en realidad eso no importa, el resultados eria el mismo: una serie de recuerdos yaoi……. osea ke de cualkier manera estaria jodido

    Responder
  • 8. NekoBoy  |  3 agosto 2009 en 18:59

    4- No le pegaria, pero saldria corriendo como loco.

    Responder
  • 9. -Aneris  |  4 agosto 2009 en 11:53

    Mira, sorprendente, comentario rapidito y sin dudar lo digo:

    4-Lo haria sufrir con S4d0m4s0 *-*

    Responder
  • 10. -Aneris  |  4 agosto 2009 en 11:54

    PD: me robe la imagen ^^ (como si no tuviera mucho yaoi ya en la pc xD)

    Responder
  • 11. -Aneris  |  4 agosto 2009 en 11:55

    @ Sebasf Ahora que lo pienso, y vos que harias? ._.

    Responder
    • 12. Sebasdf  |  7 agosto 2009 en 15:44

      LOL no se porque no habia respondido… quizas cuando vi el comment estaba ocupado y luego me olvidé o algo, en fin
      ¿Tu que crees? algo me dice que no te hacia falta preguntar pero supongo que acepto, no quiero parecer promiscuo (?) pero aunque Koizumi no es mi tipo, lo haria for the lulz

      Responder
  • 13. Tsukino-kun  |  4 agosto 2009 en 13:51

    La uno!!! Ninguna otra opción más, aparte apalearlo hasta la muerte por ser un sucio homosexual y ajeno a la volundad de nuestro señor Jesucristo…

    (Es ironia…xD)

    PD:Igual si Haruhi fuese Yaoi y/o Yuri explicito, lo despreciaria tal y cómo desprecio Loveless o Strawberry Panic…(YAOI SUCKS!)

    Responder
  • 14. XshilverX  |  11 septiembre 2009 en 01:38

    3. I WOULD DO IT FOR TEH LULZ!!!!!!!!!! Seria muy chistoso ver como kyon tiene recuerdos yaois muy perturbadores en los siguientes episodios cuando vea a koizumi, y luego nagato :”En 69 iteraciones koizumi violo salvajemente a Kyon” LOLOLOL LMAO LMFDO Total solo soy kyon durante esa noche no? volveria a ser yo y veria las consecuencias de mis acciones en el anime!

    Responder
    • 15. celeste  |  11 marzo 2010 en 02:04

      XshilverX:
      xDDD como me hio reir tu comentario jajaja

      Responder
  • 16. Akai_sensei  |  28 septiembre 2009 en 19:54

    Si me da el auto-control, lo rechazaria de relativo pacifismo, si en ese momento no ando tan generoso, probablemete le ago una cirujia estetica gratis, sin anastesia; total se repetiria el tiempo asi que no pago las facturas medicas, no soy homofobico ni por el estilo, ´´claro que mientras no me vengan con esas cosas a mi“. es decir, mientras que no me propongan nada gay a mi, ni lo agan muy cerca mio, no me importa

    .:Saludos:.
    .:By_Akai_sensei:.

    Responder
  • 17. celeste  |  11 marzo 2010 en 02:13

    si fuera yo saldria corriendo, no me agrada mucho koizumi porq nunca se muestra como es el en realidad xD
    aguante kyon!!! :3

    pero estaria bueno ver como reaccionaria kyon en una situacion asi xD seguro q le diria q no y quedaria traumado de por vida jajaja, pero estaria aun mejor q de alguna manera le terminara diciendo q si, y q despues le queden esos deja vus todo el tiempo xD
    se imaginan la escena q koizumi le dice “i love you” mientras a kyon le dan deja vus? xD jaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

