New semester resolutions

26 julio 2009 at 22:42 11 comentarios

Kotomi

Advertencia: post aburrido que quizas no le interese a nadie pero que es necesario para mi crecimiento personal (?)

Ok, la gente normal hace “new year’s resolutions” (aunque aqui en Chile no… lo que se estila hacer para año nuevo por estos lados es beber hasta caer en un coma etilico, aunque eso es otro tema…) pero como yo no lo hice en año nuevo, lo hago en este comienzo de semestre. No quiero volver a clases mañana, es injusto que se acaben las vacaciones de invierno cuando lo peor de la estación aun no ha pasado… pero asi es la vida supongo, asi que en vez de quejarme y llorar como niña, voy a poner una lista de todo lo que espero lograr:

  1. Aprobar todos los ramos (y con notas decentes xD).
  2. Tomar en serio mi carrera (lamentablemente, creo que no me rinde ir LOLeando por la vida TT_TT).
  3. Reducir el tiempo que me paso vagando en internet.
  4. Estudiar TODOS los dias (al menos anato y bioquimica).
  5. Ver animes con mas historia y menos moe.
  6. Escribir un fic yaoi ItsukixKyon (desde hace tiempo que quiero hacerlo, aunque aun no se si incluir lemon… que creen, ¿deberia? xD).
  7. Comprar un celular (por perder el viejo y ser tacaño, llevo mas de un mes sin uno… ya lo estoy echando de menos xD).
  8. Inscribirme en el registro electoral (malditos parlamentarios… si hubieran aprobado la ley de inscripción automatica, podria votar sin tener que hacer tramites).
  9. Comer más.
  10. Superar mi miedo irracional a las inyecciones.

Ahi esta… espero volver a mirar esta lista a fin de año y poder sentirme orgulloso por haber cumplido con todo (por estupidos o superficiales que sean algunos puntos xD).

Ahora me voy a dormir… sera un largo dia mañana :<

Entry filed under: Random.

Chihara Minori v/s Hirano Aya Cosplay por accidente 2: ¿Maddona como Mello?

11 comentarios Add your own

  • 1. drax  |  27 julio 2009 en 00:54

    Creo que tambien me debo hacer unas resoluciones para el proximo semestre (que comienza en una semana).

    Muy necesarios los puntos 1-4 y 5-9, pero que tiene contra el moe (dominara el mundo) y el punto 6 no me gusta el yaoi X_X

    Suerte en sus propositos, todo lo que vale la pena conlleva sacrifio

    P.D.Nice pic

    Responder
  • 2. linknet  |  27 julio 2009 en 09:19

    1.-Bien
    2.-Bien
    3.-MAL
    4.-Para que? xD
    5.-Dependiendo si es moe bueno y no barato…
    6.-Mejor sigele al fic de KyonkoxHaruhi
    7.-Yo no uso celular y la verdad nunca lo eh necesitado(ademas que es excusa para que no me localicen)
    8.-WTF?
    9.-No veo el porque pero bueno…
    10.-Cuando lo superes, deberas superar a las enfermeras principiantes(lo cual te traera de vuelta el miedo a las inyecciones)

    Responder
  • 3. gairokux  |  27 julio 2009 en 11:50

    1. lo intentare yo tambien
    2. aun no tengo carrera…
    3. lo reducire a 23 hrs
    4. menos los fines de semana
    5. al reves
    6. como dice linknet siguele con el kyonkoXharuhi
    7. ami no me gustan los celulares el ultimo que tuve era eb blanco y negro (supongo que es otra cosa que tenemos en comun linknet y yo).
    8. …
    9. yo debo Comer menos.
    10. yo tambien y el de los payasos,insectos etc..

    Responder
    • 4. linknet  |  27 julio 2009 en 22:25

      nada da mas miedo que una enfermera principiante :'(

      a excepcion de ciertos payasos…

      Responder
      • 5. linknet  |  27 julio 2009 en 22:26

        lo de enfermera principiante lo digo porque a la hora de inyectar…(les sirves de conejillo de indias)

      • 6. gairokux  |  27 julio 2009 en 22:46

        un payaso enfermera principiante!

      • 7. Sebasdf  |  27 julio 2009 en 23:16

        wn eso no es nada comparado al horror que me espera a mi… tendre que aprender a poner inyecciones (incluida la temida intramuscular, cuyos detalles no revelare o no podrian dormir esta noche…) y el metodo de estudio sera practicar con mis compañeros de carrera… entonces me inyectaran en repetidas ocasiones mis compañeros que son tan inexpertos e inutiles como yo
        sera horrible! espero sobrevivir TT_TT

  • 8. Lion  |  27 julio 2009 en 16:57

    A mi por suerte me que da una semanita mas para descansar..

    y con respecto a la lista ..bue la verdad que creo que a mi tambien no me vendria mal hacerla…tengo muchas cosas que me gustaría hacer/ debo hacer/ tengo que hacerlas/ no tengo que hacerlo mas!…

    Responder
    • 9. linknet  |  27 julio 2009 en 22:26

      a mi 4 semanas o.O

      Responder
  • 10. -Aneris  |  28 julio 2009 en 15:11

    1. Totalmente de acuerdo
    2. Fuerza que podes! xD
    3. No se si estoy de acuerdo xD
    4. Si de verdad podes estudiar todos los dias y no morir en el intento adelante nomas =D
    5. Eso deberias hacerlo siempre (?) xD
    6. Si queres te ayudo con el lemon JAJAJAJAJAJA (?) xD
    7. Yo el celular solo lo uso para la alarma, el calendario y el mp3, ni siquiera tengo linea xD
    8. … o_o
    9. ¿Estas muy flaco? Pregunto porque nunca subiste una foto en el blog y la unica razon por la que alguien se pondria de meta “comer mas” seria esa, creo xD
    10. Una vez mas, vos podes!

    Suerte! w_w (¿porque ponia esa cara?).

    Responder
  • 11. Sebasdf  |  28 julio 2009 en 21:58

    Estoy bien flaco, pero ese no es tanto el problema… es que soy muy mañoso y no tengo una dieta balanceada… se que esta mal y que debo cambiar TT_TT

    y hasta hace poco tenia una foto en twitter pero cambie el av xD bue ahi esta: http://my.picresize.com/vault/MS0J3Z8URP.jpg

    y gracias por el animo, me hara falta porque soy asquerosamente flojo xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

