Bakemonogatari Wallpapers

24 julio 2009 at 19:20 5 comentarios

Konachan.com%20-%2054504%20bakemonogatari

¡Yay! Hace unos dias me parecia extraño encontrar tan pocos wallpapers de Bakemonogatari, siendo que Senjougahara-san es la nueva Haruhi (ok, quizas no, pero al menos es el personaje que mas me gusta de las series de esta temporada) pero solo era cosa de tiempo para que aparecieran.

Y como soy bueno, les ahorro la molestia de buscarlos y los pongo despues del salto.

Bakemonogatari tiene todo lo que deberia tener un buen anime: personajes carismaticos, historia intrigante (completamente friki, pero intrigante al fin) y una animación minimalista y casi experimental, pero efectiva.

En fin, si aun tienen dudas y no se convencen, lean los reviews de Ferilonchia que estan buenos.

Y para variar, todas las imagenes las robé de mi fuente inagotable de wallpapers: Konachan.

Offtopic: Hoy me alegró el dia comprar la revista Conozca Más, leer la sección de sugerencias y encontrar una petición para la inclución de reviews de libros firmada por… nada mas ni nada menos que “Haruhi Suzumiya”. A quienquiera que enviara esa sugerencia, que sepa que le doy mi apoyo (y mis felicitaciones por el frikismo xD). Tambien habia un concurso para ganarse el Battle for the Sun de Placebo… una vez me gané una copia de Paper Walls de Yellowcard gracias a otro concurso de esa revista… si vuelvo a ganar sere feliz xD

PD: Creo que debí llamar a este post “Senjougahara-san Wallpapers” xD pero en fin…

Entry filed under: Anime. Tags: , , , .

Endless Eight continua… ¿A quien culpamos? Chihara Minori v/s Hirano Aya

5 comentarios Add your own

  • 1. -Aneris17  |  24 julio 2009 en 21:46

    Que raro, yo busque walls de Bakemonogatari pero no encontre ni en kona-chan! D= Bueno, eso hace como 2 semanas.

    Whatever, me hiciste recordar que los envidio xD Aca Placebo ni se conoce, recuerdo que una vez estuve en un grupo de fans pero que habian nacido en Chile, porque en Argentina no habia una foro de Placebo xD (Yo quiero el nuevo cd w__w)

    Bueno, en fin, me aburri, me robe unos cuantos wallpapers ya.

    Responder
  • 2. Manuu :3  |  25 julio 2009 en 13:28

    :D ya la estoy descargando ;)
    jaja te robee algunoos :P juju ,
    ah x cierto, mis qeridos, adorados, anhelados muñecos de Tim me los compro mi tia de Madrid :) probablemente fueron MUY caros, pero valen cada centimo *0*

    Responder
  • 3. eleefece  |  26 julio 2009 en 19:10

    A mi en lo personal el que más me gusto es este http://konachan.com/post/show/53788/bakemonogatari-senjougahara_hitagi

    Pero muy buena colección.

    Responder
  • 4. Kuroro_Sama  |  2 agosto 2009 en 15:24

    csm!, yo amo a esa mina wn…

    lejos uno de los personajes de anime mejor creados y con una personalidad única… jojojo…

    una mas para el Harén de de Kuroro *0*!

    P.D: gracias por las imagenes *¬*!

    Responder
  • 5. Omar  |  4 marzo 2012 en 01:18

    por suerte ya salio la segunda temporada y la novela de introduccion!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

