¿Cosplay por accidente?

20 julio 2009 at 20:14 6 comentarios

Ok, esta foto es vieja y quizas muchos ya la han visto (o quizas no, quien sabe…) el hecho es que desde hace tiempo me he hecho la misma pregunta: ¿La señorita de la foto (tan preocupada de su higiene dental que hasta se olvidó de vestir pantalones antes de cepillarse los dientes…) intentaba cosplayear a mi shinigami favorita Kuchiki Rukia, o su parecido con el personaje de Bleach es mera coincidencia?

¿Rukia?

Y ahora mi segunda pregunta del dia… ¿Lo que apreciamos es obra de la naturaleza o del increible poder de PhotoShop? y finalmente… ¿Convertire mi blog en un antro al estilo de SankakuComplex si sigo posteando cualquier cosa que se me de la gana?

Entry filed under: Anime, cosplay. Tags: , , , .

4chan acaba de matar mi amor por K-ON! K-ON! sin moe

6 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  20 julio 2009 en 20:26

    primero ami no me parece sexy…segundo puede que sea mera coincidencia yo cuando tenia el pelo mas largo tambien se me asian esas cosas atras y el pelo que caia en medio de la cara,tal vez son costumbres del pelo.Sin embargo el parecido es demasiado.

    conclusion:es coincidencia

    Responder
  • 2. Spot  |  20 julio 2009 en 20:33

    Quien sabe, yo vote por la tercera opción *¬*

    Responder
  • 3. fausto23  |  20 julio 2009 en 20:34

    OMFG!! No habia visto esa imagen y me arrepiento de no haberlo hecho antes…yo diria que es una coincidencia…pero aun asi…*sangra por la nariz*

    Responder
  • 4. linknet  |  20 julio 2009 en 20:52

    no se pero esta bien buena xD

    Responder
  • 5. drax  |  21 julio 2009 en 01:16

    Tal vez la imagen de rukia fue basada en esta

    Y SI es photoshop

    Y sobre lo de volver tu blog un antro, pues para eso esta no, para postear lo que quieras, random como el titulo dice LOL

    Responder
  • 6. -Aneris  |  22 julio 2009 en 10:49

    Bueno, sale mi lado feminista ahora entre todos estos hombres sangrando por la nariz…

    ¿Eso les parece sexy?… La mina tiene bastante celulitis que no se nota mcho por el photoshop seguro (?) y otras cosas que no voy a decir porque se van a decepcionar mucho xD

    O tal vez sea que no me gustan las niponas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

