4chan acaba de matar mi amor por K-ON!

19 julio 2009 at 19:24 8 comentarios

Mi vida no volvera a ser la misma. Si quieren seguir sangrando por los oidos, despues del salto, 4chan canta el OP de Code Geass y lo llena de spoilers

No vuelvo a visitar DannyChoo

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

Glasses Fetish wallpapers ¿Cosplay por accidente?

8 comentarios Add your own

  • 1. Manuu :3  |  19 julio 2009 en 20:36

    o.O wtf?!
    Como me vas a hacer escuchar eso?
    Dos de mis openings favoritos reducidoos a.. esoo T^T

    Responder
  • 2. drax  |  19 julio 2009 en 20:50

    Que esperaban de 2ch xDD

    Todo sea for the lulz

    Responder
  • 3. gairokux  |  19 julio 2009 en 21:03

    bien,ellos mataron el tuyo y tu el mio….

    Responder
  • 4. Spot  |  19 julio 2009 en 22:46

    Por eso odio 4chan ¬¬

    Responder
  • 5. Fidozip  |  20 julio 2009 en 01:31

    WAJAJAJAJAJAJA

    esto no destruye mi amor por k-on!, solo refuerza lo que siento por los japonesidos

    y recuerden 4chan es la Cloaca del internet

    Responder
  • 6. -Aneris  |  20 julio 2009 en 12:12

    Una vez, por curiosidad entre a la zona random de 4chan… NUNCA MAS.
    Y esos videos… my godness.

    Responder
  • 7. Tsukino-kun  |  22 julio 2009 en 13:08

    Pues con este video te seguiré matando tu amor por K-ON

    Responder
  • 8. Seishi-xD  |  9 octubre 2009 en 17:20

    jajajajajja
    mucho contrario con tigo me a encantado
    ah nacido mi amor por el op de k-on y aun mas po code….
    2 op q no me gustaron tanto por las esenas como por los temas musicales
    despues de esta troleada puedo vivir mas feliza cada dia
    gracias por alegrarme el dia

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

