Glasses Fetish wallpapers

18 julio 2009 at 19:06 6 comentarios

Konachan.com%20-%2050913%20blush%20glasses%20hatsune_miku%20nekonaka%20vocaloid[1]

Queria un wallpaper de Kyonko con lentes y por mas que busqué, no encontré ninguno (a lo mas uno donde se los esta sacando xD). Sin embargo, encontre de otras chicas con lentes que me gustaron bastante… y como lo bueno hay que compartirlo, los encuentran despues del salto.

Las chicas calladas y con lentes son uno de mis estereotipos favoritos en el anime… y por supuesto mi favorita de entre todas ellas siempre sera Nagato Yuki que es awesome con o sin lentes.

Como siempre, todo lo que ven aqui ha sido robado descaradamente a Konachan.com.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , , , , , , .

Manabi Straight! en su maxima expresión 4chan acaba de matar mi amor por K-ON!

6 comentarios Add your own

  • 1. nekoboy  |  18 julio 2009 en 19:29

    Fetichista de porqueria! XDDD

    El mio vendria siendo…hmmm? El Zettai Ryouiki.

    Random time, ¿Tienes un banner?

    Responder
  • 2. Manuu :3  |  18 julio 2009 en 20:58

    Ay dioos la detesto a Miyuki .. ¬¬ es d estupida la mina, xD
    Nagato es de lo mas piola ;D
    Me gusta la de la colita de caballo qe nose qien es :P

    Responder
  • 3. linknet  |  18 julio 2009 en 21:15

    fetiche aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

    Responder
  • 4. Sebasdf  |  18 julio 2009 en 21:17

    @Nekoboy no tengo, pero ya me hare uno esta madrugada o la proxima (que es el horario en el que me baja la inspiracion con el PS xD)

    @Manu es Kyonko! la versión femenina de Kyon… y es awesome (si algun dia conozco a alguien con la personalidad de Kyon, me caso ahi mismo xD)

    Responder
  • 5. gairokux  |  18 julio 2009 en 22:38

    glasses fetish FTW! uno de mis fetishes favoritos obviamente nagato toda una belleza con o sin ellos,vivan los fetiches!

    Responder
  • 6. -Aneris  |  22 julio 2009 en 16:20

    Que rara se ve Harumi en ese wallpaper xD
    En fin, queria decir que me gusto mucho este: https://randomtime.files.wordpress.com/2009/07/konachan-com20-204783420glasses20nagato_yuki20suzumiya_haruhi20suzumiya_haruhi_no_yuutsu2.jpg y estoy pensando seriamente en cambiarlo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

