Fashion Emergency (?)

16 julio 2009 at 02:06 4 comentarios

¡Suscribete! Stalk me on Twitter (?)

Soy medio noob con el PS, pero igual me entretiene jugar con el programa del mal de vez en cuando (sobre todo de madrugada, por alguna razón…) asi que de puro ocioso hice un header y un par de iconos para promocionar el RSS y que me sigan en Twitter.

Tengo un pequeño trauma con el Twitter… como vivo en un pueblo alejado de la civilización, IRL no conozco a nadie que lo use… asi que si alguno de mis lectores tiene cuenta y me quiere seguir, yo feliz… y si no tienen, creense una, sirve y entretiene bastante (ademas les podria mandar spam xD).

Y si a alguien le gusta uno de los dos iconos, es libre de usarlo en su blog o whatever… y sobre el header me gustaria escuchar (o leer, LOL) opiniones para ver si lo dejo o hago otro (total tengo tiempo…). Va especialmente dedicado a los fans de Vocaloid y a los que tienen fetiches por los lentes xD

¡Saludos!

Entry filed under: RT. Tags: , , , .

Crossplay Time Part II: Tissue Hime This is MADNESS!

4 comentarios Add your own

  • 1. -Aneris  |  16 julio 2009 en 08:19

    Tenes suerte (?) yo tengo Twitter, ahora te followeo xD

    Y yo tambien soy media mala con el photoshop, y ahora que desde que tengo la nueva notebook no lo instale seguro que cuando lo haga me voy a olvidar de todo :D

    Y tu nueva cabecera me hizo acordar que yo tambien tengo que cambiar la mia ya *se fue a bajar el photoshop*.

    Responder
  • 2. linknet  |  16 julio 2009 en 10:02

    pues yo tambien no soy muy bueno en el photoshop,pero si tu hiciste el header pues te quedo bien xD

    veamos que opina gairokux del rss icon xD

    Responder
  • 3. gairokux  |  16 julio 2009 en 11:15

    el header te quedo bien chilo,solo que admitire algo…al entrar no lo vi pense que seguia siendo el mismo pero luego revise y te quedo muy bueno,igual el del rss,pero aguas se lo van a “robar” los de mc anime(me paso a mi con uno que ise,se me ocurrio visitar el nagato fc y sas de repente vi unas imagenes que abia hecho)aunque la verdad estaban bastante feas no se que les vieron.

    Responder
  • 4. ferilonchia  |  16 julio 2009 en 12:04

    Waa~ :D
    Te quedaron muy lindos >w<
    Miku & Rin..~
    Yo tampoco se usar PS, de hecho, nunca lo pude usar y por eso ahora tengo que pelear con el PSP7 y conste que ni ese lo puedo manejar bien xDD
    De todas formas, quedo muy lindo el blog ^^

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

