Yuki’s Glasses fetish

14 julio 2009 at 18:25 9 comentarios

Kyonko and Yuki

Kyonko es awesome, por eso le escribí un fic hace tiempo y Yuki también… así que este 4koma me pareció increíble… además me recordó a una amiga que tiene el mismo fetiche, lastima que cuando la conocí acababa de cambiar mis lentes ópticos por lentes de contacto… supongo que eso demuestra que soy un loser que siempre va en contra de las tendencias xD

Y quizás no le interese a nadie pero… ¡sobreviví a mi primer semestre de universidad! solo me quedan 13 para terminar ¬¬ en fin, igual estoy feliz… casi repruebo bioquímica por flojo pero me aislé de la sociedad por 3 días para estudiar como poseso y me fue re bien en el recuperativo donde entraba la materia de todo el semestre, asi que me salvé. De todos modos cuando vuelva a clases seré responsable desde el primer día, porque esta fue una hazaña épica que no creo que logre dos veces, así que quizás bloggee menos o haga mas posts basura, pero todo sea por mi futuro y el de la humanidad (?)

Y si les gustan los 4komas, visiten Lucky Stalla, la parodia a Lucky Star de Tsukino.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

Crossplay Time Part I: Girls cosplaying boys Gracias Manu :3

9 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  14 julio 2009 en 18:33

    yo tengo el mismo fetiche…y uso gafas alguna chica que le gusten las gafas?,que bueno que haigas pasado ya te falta menos.

    pd:si puedes ayudame no puedo jugar RO me dice que no encuentra el server y si escojo otro me dice que no esta actualizado.(agradeceria una explicacion detallada.)

    Responder
  • 2. gairokux  |  14 julio 2009 en 20:42

    sabes mejor dejalo asi,ya lo intente todo mejor lo desinstalo y vuelvo con el vocaloid.

    Responder
  • 3. drax  |  14 julio 2009 en 22:31

    Deberian animar esta parodia crossgenero, seria un exito xD

    Responder
  • 4. Manuu :3  |  14 julio 2009 en 23:10

    Ehh chicoo voos, te deje un premio en mi blog :D

    Responder
  • 5. linknet  |  14 julio 2009 en 23:21

    gairokux soy tu clon o los japoneses tambien me metieron el fetiche por las gafas xD

    aunque yuki sin o con gafas siempre es tan moe~

    Responder
  • 6. linknet  |  14 julio 2009 en 23:28

    ese fanfic esta =O~ deberias escribir más…

    Responder
  • 7. -Aneris  |  15 julio 2009 en 14:31

    Es cierto lo que dijo linknet! Yo creo que los japoneses tambien me hicieron una fangirl de los lentes (?) bueno, no tanto. Yo al contrario, antes usaba lentes de contacto pero una vez se me vino un pensamiento retorcido, ese fue: “mi pareja perfecta tiene que tener usar anteojos, asi soy yo la unica que puede ver sus verdaderos y lindos ojos cuando se los quite” y de impulsiva (y loca) que soy desde ese dia empece a dejar de usar los de contacto y ahora uso anteojos. Aunque me pongo los de contacto en algunas ocasiones “especiales”.

    Responder
  • 8. -Aneris  |  15 julio 2009 en 14:32

    Shit! Redacte re mal mi comentario xD Igual creo que se entendio.

    Responder
  • 9. Isengrin  |  15 julio 2009 en 15:56

    Aquí otro con el fetiche. xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

