Crossplay Time Part I: Girls cosplaying boys

12 julio 2009 at 20:14 12 comentarios

Koizumi and Kyon

Segun la encuesta que hice hace poco, vende mas el 2D que el 3D. Pero no me importa, el crossplay me parece interesante y por lo visto a varios de mis lectores que se confundieron por el titulo de mi anterior post, tambien.

Asi que he aqui otra galeria de Cosplay, esta vez de chicas cosplayeando personajes varones con notables resultados. Entre otros encontraran a Simon, Lelouch, Ikki, Shujin, Allen Walker, Kaito, Itoshiki Sensei, Koizumi, Kyon, Okazaki Tomoya y Kagamine Len.

Proximamente (cuando encuentre fotos de cosplays buenos) la parte II con traps tradicionales.

Entry filed under: Anime, cosplay. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Assassin Cross Cosplay Yuki’s Glasses fetish

12 comentarios Add your own

  • 1. Spot  |  12 julio 2009 en 21:13

    Me llamó la atención el de Takagi Akito xD

    Responder
  • 2. Manuu :3  |  13 julio 2009 en 13:36

    Hay algunos qe estaan re buenos :D , pero no me gusta qe se pongan las SA plataformaas esaas :S

    Responder
  • 3. gairokux  |  13 julio 2009 en 18:16

    este post me a hecho surgir una duda…que es peor que me “prenda” una mujer vestida de hombre o un hombre vestido de mujer?

    Responder
  • 4. neko-shonen  |  14 julio 2009 en 12:16

    Vaya, el verdaderi uso del “pecho plano” (petankko xD)… interesante, esto se va a poner feo cuando vengan los crossplay de hombres vestidos como mujer.

    Responder
  • 5. -Aneris  |  14 julio 2009 en 14:18

    Con esas fotos me fui al cielo. AMO el crossplay, lastima que yo nunca podria hacerlo tengo muy marcadas mis partes femeninas.

    Aunque no me gusto mucho lo que le hicieron a mi Itoshiki-sensei, con la mayoria casi pense que eran hombres de verdad creo que lo que mas las delata son las cejas depiladas xD

    En fin, gracias por esa hermosa galeria :D

    Responder
  • 6. Tsukino-kun  |  15 julio 2009 en 15:11

    Una duda, ¿Porque las chicas que cosplayean personajes masculinos les queda tan bien, y los hombres que hacen cosplay de personajes femeninos se ven repugnantes?

    Ese es gran misterio de este mundo….

    Responder
  • 7. Kaileeru  |  15 julio 2009 en 22:09

    @Tsukino-kun: Supongo que porque las chicas hacen cosplays de bishonens, que suelen tener una apariencia algo afeminada. Además a las mujeres siempre se les facilita más vestirse como hombres, en cambio muchos hombres se sienten incapacitados de usar una falda ._.U

    Tendrías que haber puesto alguna foto de Stay, esa mina sin duda es la mejor crossplayer que vi, además de ser muy conocida :3

    De todas formas me gustaron mucho las fotos ^^
    Cuál es el personaje de pelo y pantalones azules y saco beige? XD

    Responder
    • 8. Sebasdf  |  15 julio 2009 en 22:15

      Okazaki Tomoya, el prota de CLANNAD (que btw, es un excelente anime y VN)
      Stay no me suena… pero googleare xD gracias por el dato

      Responder
  • 9. Kaileeru  |  16 julio 2009 en 04:37

    Gracias :3

    Y de nada XD. Si te gustan las chicas crossplayers seguramente ella te encantará ^^

    Responder
  • 10. Carlos Solís  |  22 diciembre 2009 en 20:06

    Un momento… ¿cómo le hizo la que se vistió de Simón (Gurren Lagann) ahí en las primeras fotos? ¿Un vestido de color piel y muy pegado al cuerpo? ¿O de plano es plana ( XD, 0.o )?

    Responder
    • 11. Kaileeru  |  23 diciembre 2009 en 00:42

      Tiene como unas vendas adhesivas color beige en los pechos XD fijate bien :B

      Responder
  • 12. Asdflor  |  5 diciembre 2010 en 23:13

    Prefiero a los hombres que hacen cosplay de mujeres :3

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

