Assassin Cross Cosplay

11 julio 2009 at 19:27 9 comentarios

Assassin Cross

No se si lo habia mencionado, pero hasta hace unos meses estaba bastante viciado con Ragnarok Online, un MMO koreano que ya tiene como 6 años. Ahora que sali de vacaciones por 2 semanas creo que retomare un poco el vicio… y en honor a eso, quise subir esta galeria de un cosplay bastante bueno de mi job favorito: Assassin Cross.

Asi que si son de los que aun aprecian a las chicas 3D, peguense el salto for moar.

Entry filed under: cosplay. Tags: , , , , .

2D V/S 3D Crossplay Time Part I: Girls cosplaying boys

9 comentarios Add your own

  • 1. Un Español en Japón  |  11 julio 2009 en 23:52

    AH! Es un Cosplay de “Assasin Cross”, pensaba que eran un Cross-cosplay de Assasin.

    De todas formas, gracias !

    Responder
    • 2. Sebasdf  |  11 julio 2009 en 23:58

      LOL no xD aunque a mi tambien me parece interesante el crossplay, quizas podria hacer una galeria de eso… aunque de RO creo que no he visto.

      Responder
  • 3. Sainoba  |  12 julio 2009 en 01:53

    sip, por eso prefiero a las chicas 3D jajajaja, q piernon ^-^

    Responder
  • 4. gairokux  |  12 julio 2009 en 18:19

    yo pense que era crossplay…

    Responder
    • 5. Sebasdf  |  12 julio 2009 en 18:21

      Ya que hay tantos interesados, de eso sera mi proximo post… pero primero dejame subirle un lv a Yuki xD http://twitpic.com/a5uih

      Responder
  • 6. gairokux  |  12 julio 2009 en 18:42

    oye me explicas como puedo crear cuenta en el ragnarok online y si mi computadora lo soporta

    Responder
    • 7. Sebasdf  |  12 julio 2009 en 18:58

      Con gusto (jojo, uno mas que vendera su alma al RO) primero
      baja el “Cliente Full 4.0” desde aqui http://foro.terra-gaming.com/index.php?showtopic=20560 desde cualquiera de los 3 mirrors (te recomiendo MU con http://www.notloading.com + gestor de descargas para bajar a max vel, que te hara falta porque pesa bastante xD)
      Luego entra a http://www.gaia-games.com/ la web del server en el que juego y haz click en “iniciar sesion” para registrar una membresia. Cuando la tengas, inicia sesion en la misma web y crea una cuenta de juego (el user y password y sexo que definas ahi seran los que utilizaras para loguear tus personajes… asi que si quieres hacerte una trap como yo ponte sexo femenino xD) y listo, solo te queda instalar el juego, loguear tu cuenta y crear tus personajes.
      Y tu PC deberia soportarlo… el mio lo hace sin problemas y es un P4 con 512mb de ram, con graficos integrados… asi de cutre xD

      Responder
  • 8. gairokux  |  12 julio 2009 en 20:27

    fuck 6 horas y media! bueno luego te aviso cuando entre…y yo no quiero ser trap al menos que se valgan bodas lesbicas…

    Responder
  • 9. Guilherme Jrocker  |  16 agosto 2009 en 14:11

    Simplesmente Perfeito. Brasil- Minas gerais- Belo Horizonte

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

