2D V/S 3D

10 julio 2009 at 21:46 10 comentarios

Realmente me da curiosidad saber los resultados de esta encuesta… quizas para algunos no sea una decisión facil:

2D

V/S

3D

¿Deberia postear alguna galeria de cosplay o algo? A mi al menos me gustan bastante los cosplays bien hechos, pero internet es un lugar extraño y esta lleno de gente que grita “3D PIG DISGUSTING!” cada vez que ve una chica que no sea dibujada xD

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

Ahora mi blog es mas democratico (?) Assassin Cross Cosplay

10 comentarios Add your own

  • 1. fausto23  |  10 julio 2009 en 21:52

    Mmmh…dificil…Pero mi voto va a 2D, es un mejor trazo, y se ve mejor ^__^

    Responder
  • 2. Sainoba  |  10 julio 2009 en 21:55

    a mi me gusta mas el 2D, el 3D no me parece malo, de hecho me gusto pero me hubiera encantado si hubieran puesto a dos japonesas bien moe

    Responder
  • 3. Spot  |  10 julio 2009 en 22:01

    El cosplay es bastante bueno, pero prefiero el 2D; ya que así no se ven tanto los detalles, aunque en sentido paradójico al dibujar no sirve de nada ignorar los detalles xD.

    Responder
  • 4. gairokux  |  10 julio 2009 en 22:04

    2D!…3D PIG DISGUSTING…

    Responder
  • 5. Manuu :3  |  10 julio 2009 en 22:48

    Mmm, soy la unica chica aca? :) bueno vote por 3D, pero la Asuka 3D esta re buena :P y mm nose me gusta mas :) pero hay algunas otras muchas cosas qe me gustan mas 2D :D

    Responder
  • 6. linknet  |  10 julio 2009 en 22:58

    dificil decision <.<

    Responder
  • 7. -Aneris  |  11 julio 2009 en 11:25

    Yo vote por la 3D xD
    Al menos Rei y Asuka no son de las que mas me gustan en el 2D, por eso prefiero el 3D xD

    Responder
  • 8. Tsukino-kun  |  11 julio 2009 en 16:43

    Pues 3D…sencillamenten porque las chicas existen…xDDDDD

    Responder
  • 9. Shirayuki Mizore: 2D V/S 3D « It's Random Time!  |  17 septiembre 2009 en 00:48

    […] En la edición anterior ganó el 2D, a pesar de que, en mi opinión al menos, el cosplay estaba buenisimo… pero para eso estan las encuestas, para conocer *Don Francisco mode on* queee dice el publicooo (?) […]

    Responder
  • 10. ana  |  27 febrero 2010 en 23:05

    3D XD definitivo la verdad el dibujo es muy bueno pero las chicas de la imagen estan mucho mejor k un dibujo a las chicas puedes encontrartelas un dia no se de casualidad y poder gritar kya te amo !!!! y habrasarla lo cual en el dibujo es imposible ….. bueno casi

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

