Subs Fucking Where?!?!

6 julio 2009 at 23:15 6 comentarios

Deberia estar en mi bunker bajo tierra estudiando como condenado pero desde que se estrenó Bakemonogatari he estado esperando con ansias la versión subtitulada… ¡pero ya van mas de 3 días y aun no sale nada!

Maldito Shaft, como se creen un estudio “shuper consheptual” llenan sus animes con carteles y frikeadas varias y les complican la vida a los fansubbers… aunque es su estilo y lo que hace buenos algunos de sus animes… asi que supongo que no deberia quejarme.

Yo no he querido ver la versión en raw para no arruinar mi primera impresión, pero el “OP” (incluido arriba) es simplemente mindblowing y la cancion del ending se convertira en un instant fav para mi cuando salga en version full (Supercell es amor *.*)

Asi que eso, solo queria expresar mi rage =( despues del salto dejo el ending que ademas de ser una buena cancion esta acompañada por un lindo artwork.

Ahora vuelvo a mi bunker del que no debo salir hasta el jueves =(

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

Colección de links (in)utiles Haruhi’s Character Songs

6 comentarios Add your own

  • 1. drax  |  7 julio 2009 en 00:33

    A veces los fansubs de tardan en subtitular las series de cada temporada U_U

    Asi es esto, pero no desespere llegaran los subs tarde o temprano pero llegaran (espero)

    Responder
  • 2. ferilonchia  |  7 julio 2009 en 08:09

    Parece que esperamos lo mismo… desde que vi que salió la RAW me puse a actualizar cada media hora Tokyo Toshokan haber si lo podía encontrar, y nada…
    Pero bueno, estoy segura de que valdrá la pena esperar *w*

    Responder
  • 3. Manuu :3  |  7 julio 2009 en 10:45

    Jajaja andaa a estudiaar si qerees ser como Housee *o* algun diaa, JUM! jaja yo no tengo qe estudiaar nada lero leroo, che de q se trataa Bakemonogatari? yo la qeria descargar, pero cero ganas de buscar la sinopsis :D
    FELIZ TANABATAA SEBAAS-KUN :)

    Responder
  • 4. -Aneris  |  7 julio 2009 en 11:43

    A mi me pasa lo mismo con la nueva temporada de SZS xD No consigo los subs, maldita sea y me estoy bajando la RAW y un torrent sospechoso que decia que tenia subs… pero la verdad no lo creo.

    Sin embargo, eso es lo que vale la pena de Shaft xD

    Responder
  • 5. Sebasdf  |  7 julio 2009 en 16:13

    @drax sep, si se que es normal, pero con Shaft generalmente se demoran mas aun por su frikismo consheptual de los carteles y asdf,
    por eso mi rage injustificado xD

    @ferilonchia OMG comment Nº200! deberias sentirte feliz por la coincidencia xD y aun no hay nada asi que parece que tendremos que seguir esperando =(

    @Manuu sisi si estoy estudiando, no es necesario que me peguen latigazos ni nada… lo que pasa es que tengo deficit atencional asi que no podria concentrarme completamente en estudiar ni aunque mi vida dependiera de ello (como casi es el caso ahora xD) y por lo que se, se trata de un tipo que casi se convierte en vampiro pero que es salvado por una compañera de clases misteriosa… y de ahi en adelante se les aparecen fantasmas y asdf… la verdad no me atraia mucho la historia hasta que vi el OP y sep, feliz Tanabata xD

    @Anaeris deben ser trollsubs xD que yo sepa aun no sale =(

    Responder
  • 6. Bakemonogatari – 1 « Rainbow  |  9 julio 2009 en 12:30

    […] Kya~~ Al fin Bakemonogatari! Estuve esperando “tanto” por esto *_* Ya vieron el post en Random Time sobre el OP y el ED, así que ahora les mostraré un resumen sobre el contenido, el cual es […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

