Endless indeed

2 julio 2009 at 12:39 8 comentarios

- Kyon-kun, Kyon-kun ¿?
– Kyon-kun, Kyon-kun ¿Por que aun no sale la desaparición?
– You didn’t buy enough DVDs
– Nyoro~n

Y van 3 capítulos de “Endless Eight”… ¡Solo quedan 15495 para la desaparición!
Nunca pensé que diría esto pero Haruhi me esta aburriendo. Realmente no pasó absolutamente nada… mejor me hubiera dedicado a ver crecer el césped y quizás habria invertido mejor los 25 minutos que duró.
Y sigo medio muerto por culpa de mis estudios… al menos se supone que termino el jueves así que ahí podre volver a actualizar el blog mas seguido supongo.

Entry filed under: Anime. Tags: , , .

K-ON! Genderbending Delicious Apple

8 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  2 julio 2009 en 13:59

    :'( me siento mas mal que un emo cuando no se puede suicidar

    Responder
  • 2. Manuu :3  |  2 julio 2009 en 15:07

    Ayy dios, encimaa qejica ¬¬ a mi si me gusto el ultimo de Endless, OSEA, hubiera preferido qe se dejen de hinchar las pelotas con las partesitaas , pero si me gusto JUM! ya salio la tercera parte?

    Abr 02 – ep01 – La Melancolía de Suzumiya Haruhi I
    Abr 09 – ep02 – La Melancolía de Suzumiya Haruhi II
    Abr 16 – ep03 – La Melancolía de Suzumiya Haruhi III
    Abr 23 – ep04 – La Melancolía de Suzumiya Haruhi IV
    Abr 30 – ep05 – La Melancolía de Suzumiya Haruhi V
    May 07 – ep06 – La Melancolía de Suzumiya Haruhi VI
    May 14 – ep07 – El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi
    May 21 – ep08 – Rapsodia de la Hoja de Bambu (Nuevo)
    May 28 – ep09 – Signo misterioso
    Jun 04 – ep10 – El síndrome de la isla desierta (primera parte)
    Jun 11 – ep11 – El síndrome de la isla desierta (segunda parte)
    Jun 18 – ep12 – Ocho interminable (Nuevo)
    Jun 25 – ep13 – Los Suspiros de Suzumiya Haruhi I (Nuevo)
    Jul 02 – ep14 – Los Suspiros de Suzumiya Haruhi II (Nuevo)
    Jul 09 – ep15 – Los Suspiros de Suzumiya Haruhi III (Nuevo)
    Jul 16 – ep16 – Los Suspiros de Suzumiya Haruhi IV (Nuevo)
    Jul 23 – ep17 – Las aventuras de Asahina Mikuru Episodio 00
    Jul 30 – ep18 – Live a Live
    Ago 07 – ep19 – El Día de Sagitario
    Ago 14 – ep20 – Un día bajo la lluvia
    Ago 21 – ep21 – La desaparición de Suzumiya Haruhi I (Nuevo)
    Ago 28 – ep22 – La desaparición de Suzumiya Haruhi II (Nuevo)
    Sep 03 – ep23 – La desaparición de Suzumiya Haruhi III (Nuevo)
    Sep 10 – ep24 – La desaparición de Suzumiya Haruhi IV (Nuevo)
    Sep 17 – ep25 – La desaparición de Suzumiya Haruhi V (Nuevo)
    Sep 24 – ep26 – Amor a primera vista LOVER (Nuevo)
    Oct 1 – ep27 – Síndrome de la Montaña Nevada, primera parte (Nuevo)
    Oct 8 – ep28 – Síndrome de la Montaña Nevada, segunda parte (Nuevo)

    Escucha, porqe lo qe sapa, esqe 8 interminable, es solo 1, los demas son los Suspiros de Suzu Haru, y son 5 partes, asi qe BAN CA TE LA ^^
    Jee, anda a estudiaa anatomiaa :P

    Responder
    • 3. Sebasdf  |  2 julio 2009 en 19:27

      sisi, si la segunda parte fue buena, no me quejo por eso… el problema es que hoy salio la TERCERA PARTE de endless eight y es EXACTAMENTE IGUAL A LA ANTERIOR =(
      en fin, asi es la vida
      y ayer aprobé anato, pero gracias por el animo =) ahora solo debo estudiar como koreano para aprobar bioquimica TT_TT

      Responder
  • 4. Fidozip  |  2 julio 2009 en 15:12

    Una ves mas Kadodawa y Kyo me an decepcionado

    Responder
  • 5. Drax  |  2 julio 2009 en 19:38

    Kyoani lo a hecho de nuevo X_X

    Y eso que no he visto ni UN solo episodio de estos xD

    Responder
  • 6. linknet  |  2 julio 2009 en 22:08

    bueno parece que veremos 13 capitulos de puro endless eight :D

    Responder
  • 7. fausto23  |  6 julio 2009 en 21:22

    No me agrada que a los fans nos tengan asi, es ver el episodio igual 3 veces >.< espero que cambie, yo no creo aburrirme de Haruhi pero de KyoAni tal vez

    Responder
  • 8. Spot  |  7 julio 2009 en 01:57

    Yo lo unico que puedo pensar es que haruhi metió a KyoAni en un ciclo while enorme que no tiene un fin =D.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

