Al parecer “Endless Eight” sera literalmente… endless

25 junio 2009 at 22:56 3 comentarios

OMG Haruhi con corbata!

OMG Haruhi con corbata!


Why KyoAni, WHY? ¿Por que no nos dejan ser felices y disfrutar de Haruhi tranquilos? Cuando todos asumiamos que la adaptación de “Endless Eight” se llevaria a cabo en 2 capitulos, ahora resulta que la segunda parte terminó sin conclusión alguna… asi que hay 2 posibilidades:

1.- Adaptan la historia en 3 partes y todos felices.

2.- La adaptan en 15498 partes y nos vamos todos al carajo.

¿Querian nuevos episodios? Ahi los tienen, ahora soporten la presión psicologica de no saber si seran o no trolleados la semana que viene.

En serio, dado la naturaleza de Kadokawa y el marketing de Haruhi ya no me sorprenderia si esta “retransmisión” consiste en agregar Rapsodia y rellenar con Endless Eight sin sacar jamas la esperada desaparición.

A pesar de todo fue un buen cap… Koizumi acosó descaradamente a Kyon, el aburrimiento de Yuki fue magnificamente ilustrado y el WTF moment de Kyon al final me parecio bastante bien hecho… pero lo mejor para mi fue ver Haruhi con corbata. Solo tengo dos palabras para describirlo: Fucking sexy.

Y en otras noticias que no tienen nada que ver con Haruhi, murió Michael Jackson, pero nunca fui muy fan de el así que no me afectó mucho la noticia… avisenme cuando muera Madonna, ahi si que guardare luto. Ademas, motivado por mi encuesta de ayer, seriousman hizo todo un analisis sobre como actuarian algunos personajes moe si fueran gobernantes… su descripción sobre un hipotetico gobierno de Haruhi es notable. Y terminó K-ON!, el capitulo extra tuvo un ritmo bastante lento, pero aun asi fue decente. Algun dia quizas me tome el tiempo de hacer un review a nivel general de la serie… quizas cuando termine con mis certamenes.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , .

RT Politics (?): ¿Por que personaje de anime votarias en una eleccion presidencial? K-ON! Genderbending

3 comentarios Add your own

  • 1. linknet  |  26 junio 2009 en 08:47

    noooooooo endless eight.

    zomg!!!

    Responder
  • 2. DraX  |  1 julio 2009 en 13:33

    Y por eso no se debe confiar en Kyoani al 100%.
    Siempre hy que tener el beneficio de la duda

    Responder
  • 3. linknet  |  2 julio 2009 en 13:56

    pues siempre si es endless :'(

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

