RT Politics (?): ¿Por que personaje de anime votarias en una eleccion presidencial?

24 junio 2009 at 22:09 11 comentarios

Obama en su faceta menos conocida...

La politica para mi es serious business, de hecho ahora que tengo 18 pretendo inscribirme y votar… porque aunque aun no encuentro ningun partido o candidato que me identifique plenamente, siempre esta la opción de votar por el “mal menor” para el país, que de todos modos, es mejor que no votar y perder la opción de expresarte.

Pero como este blog es cualquier cosa menos serio y aqui en Chile todos andan como locos haciendo encuestas en relación a las proximas elecciones, me dieron ganas de hacer mi propia y esquizofrenica versión:

Si quieren justificar su decisión, insultarme por mi imbecilidad o proponer otros candidatos, siempre pueden dejar un comment. Tenia el blog medio abandonado en favor de mis estudios… espero que valiera la pena mi esfuerzo.

Entry filed under: Anime, Random. Tags: , , , , , , .

Haruhi MADness Al parecer “Endless Eight” sera literalmente… endless

11 comentarios Add your own

  • 1. sainoba  |  24 junio 2009 en 23:35

    yo votaria por bobobo ^-^

    Responder
  • 2. Isengrin  |  24 junio 2009 en 23:37

    Si me lo pones así, por Yagami Light… si me das más opciones, por Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagan. :D

    Responder
    • 3. Sebasdf  |  24 junio 2009 en 23:39

      pos lo agrego xD algun dia tengo que ver ese anime… supongo que debe ser bueno, pero no me he dado el tiempo de verlo =/

      Responder
  • 4. linknet  |  25 junio 2009 en 08:26

    xD barack rock shooter ROFL

    Yo vote por kira con el si se acaba la delincuencia xD
    Por haruhi no vote ya que el pais en sus manos seria una locura xD

    Responder
  • 5. -Aneris  |  25 junio 2009 en 08:41

    Voto por Haruhi y se va todo al diablo, si! :D

    Hahahha, que flasheos se me vinieron a la mente, son las 10 AM y no pude reir en toda la noche, sin embargo este post me hizo reir mucho. Y Kira, Lelouch y Konata harian estragos el mundo, y los demas no los conozco xD

    Responder
  • 6. gairokux  |  25 junio 2009 en 09:47

    haruhi! asi todos seriamos parte de la sos dan…por otro lado tomoyo? todos se querrian tirar a la presidenta.

    mio de presidenta…si no puede ni hablar frente a 5 personas tu crees que le hablara a (inserte numero aqui) millones de personas,se nos muere.

    Responder
  • […] Time ha propuesto a sus lectores una curiosa encuesta que valdría la pena comentar. El blogger nos pregunta “¿Por qué personaje de animé […]

    Responder
  • 8. Nazgwen  |  29 junio 2009 en 01:02

    Kira, por supuesto *_*

    Responder
  • 9. nekoboy  |  2 julio 2009 en 21:43

    Yo tambien soy Chileno y creo k con Haruhi las cosas andarian mucho mejor. Mano dura contra la delincuensia y la corrupcion.

    Responder
  • 10. Fernanime  |  27 julio 2009 en 14:42

    Yo creo que konata sería la mejor presidenta…
    Alguien me aoya por un pais lleno de moe y anime??

    Responder
  • 11. Seishi-xD  |  9 octubre 2009 en 17:26

    mas garrr para q peru conkistes chile con guerra y muerte con kamina la hcemos a los cjilenos xD
    YA BUENO BYEE

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

