Haruhi MADness

20 junio 2009 at 20:53 1 comentario

Es sábado, por lógica debería estar descansando y disfrutando mi vida… pero no. He tenido que estudiar como koreano todo el día y aun me queda un montón de materia por repasar… y lo peor es que ni siquiera se si mi esfuerzo sirva de algo porque igual mi profe de bioquímica pregunta lo que quiere en los certámenes (sin importar si lo mencionó o no en clases) owneandose a la gente que trae una mala base en química del colegio como yo. Como sea, para evitar colapsar me puse a buscar MADs de Haruhi y he aquí una selección llena de… randomness.

¿Que obtienes si mezclas Haruhi con Matrix? HARUHIX!

Haruhi + Nursery Rhyme (un eroge que tiene de opening “True my Heart” y que por mas gay que suene, me parece excelente)

El Hare Hare Yukai cantado por… Darth Vader:

En la descripción del video, el autor explica que estaba aburrido… me parece una aclaración innecesaria xD

Kyon nos revela la verdad acerca de Internet:

Si Kyon fuera gay…

This is Haruhi!

Y para terminar, un MAD excelente, el opening de ef – a tale of memories con los personajes de Haruhi:

Ese seria mi aporte (?) a la cultura del día de hoy, ahora sigo esclavizandome para poder jugar a ser dios ayudar a las personas en un futuro no muy lejano.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , , , .

¿El moe te fundió el cerebro? Descubrelo aquí RT Politics (?): ¿Por que personaje de anime votarias en una eleccion presidencial?

1 comentario Add your own

  • 1. ferilonchia  |  23 junio 2009 en 19:21

    Están realmente buenos x’DD
    Recién hoy terminé de verlos todos :P
    Me gusto el de 300, matrix y el de Ef es sencillamente brillante *_*
    Ojala pongas unos cuantos más MADs, son entretenidos de ver :D

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

