¿El moe te fundió el cerebro? Descubrelo aquí

19 junio 2009 at 17:47 7 comentarios

Cuando escuche “Ne Tou Ge de Reset!” hace como un año  no me pareció para nada destacable y hasta aburrida, de hecho, me olvidé de su existencia hasta que encontré este MAD en youtube. Lo extraño es que esta vez, si me gustó la canción y hasta me baje el character song de Tsukasa.

Y entonces me di cuenta de la triste realidad: en menos de un año el moe me fundió el cerebro.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , .

Fuck Yeah! Nuevos capitulos de Haruhi!!!1!1UNOUNO!1!ONCE!1111 Haruhi MADness

7 comentarios Add your own

  • 1. gairokux  |  19 junio 2009 en 18:34

    la cancion esta bien,como decirlo…muy propia de tsukasa supongo.
    nunca me descargue el character song de tsukasa los unicos que me interesaba eran los de konata y minami.

    Responder
  • 2. Sainoba  |  20 junio 2009 en 00:42

    yo me sumo, me gusto muchoooooo y no se que sea el character song de Tsukasa, ni konata ni minami, que alguien me diga

    Responder
    • 3. Sebasdf  |  20 junio 2009 en 14:02

      Tsukasa es un personaje de Lucky Star, un manga adaptado al anime por KyoAni, comedia con muchas parodias y referencias a un monton de series y a la cultura japonesa, recomendable para cualquiera al que le guste el humor simple y sin mucha trama
      y los Character Song son discos basados en los personajes de una serie (es decir, contienen canciones escritas para reflejar la personalidad de cierto personaje e interpretadas por sus seiyuu)
      Konata y Minami son mas personajes de Lucky Star

      Responder
  • 4. Lord Felix  |  20 junio 2009 en 01:10

    insisto en que el Moe como género anestesia a los otakus, en general a los nuevos que no pasaron por las penurias que sufrimos algunos en los 90… vacío, insípido y hasta estúpido. La rezón del éxito se debe a que las series con demasiado Moe apuntan inversamente proporcional a la mentalidad de sus consumidores: cuanto mas exitoso es mas idiotas son los seguidores. El animé durante muchos años tuvo incontables enemigos: los de mente cerrada, los medios poco informados que hablan al pedo, la censura injustificada para convertir las series apuntadas a un público infantil y ultimamente la inteligencia

    Responder
  • 5. fausto23  |  20 junio 2009 en 20:35

    Vaya, no habia escuchado esta cancion y parece que es el mismo resultado, el genero moe ha invadido mis gustos.

    Responder
  • 6. Edo  |  15 julio 2009 en 13:27

    nuuuu que puedo decir, me encanto la musica xD y el vid ni que decir, y Tsukasa en definitiva se gano mi cariño O=, xD

    *…y ultimamente la inteligencia* lol~~

    Responder
  • 7. Seishi-xD  |  9 octubre 2009 en 17:25

    pues creo q siento lo mismo q lo q senti la primera ves q lo escuche pero
    me da igual ya tengo el cerebro fundido en esa epoca en q mire lucky xD
    bueno ….. moeee

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

