Fuck Yeah! Nuevos capitulos de Haruhi!!!1!1UNOUNO!1!ONCE!1111

18 junio 2009 at 13:18 1 comentario

Ok, el titulo fue tremendamente tard de mi parte, pero ya hice el post serious business en Sugee, así que ahora quería desahogarme aquí y gritar al mundo «Fuck yeah, amo a KyoAni!!!»

Ahora solo espero que salgan los subs porque aunque de japo no entiendo un carajo, y si entendí algo fue gracias a haber leído las novels.

Al fin podre dormir tranquilo sabiendo que Kadokawa no me trolleara de nuevo (¿por que no lo hará verdad? ¡¿VERDAD?!).

A quien carajo le importa si Haruhi es un hype injustificado o no, me entretiene y me alegra tanto el día que ni siquiera la lluvia, ni mi viaje de hora y media a la U, ni mis odiadas clases de bioquímica pueden amargarme hoy.

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , .

Imagenes exclusivas del final de K-on! (?) ¿El moe te fundió el cerebro? Descubrelo aquí

1 comentario Add your own

  • 1. Somebody  |  19 junio 2011 a las 16:52

    Haruhi es una puta mierda. Enjoy your Endless Eight.

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 suscriptores

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog