A heart that hurts, is a heart that works

15 junio 2009 at 22:26 6 comentarios

Estoy babeando como una fangirl mientras escucho “Battle for the Sun”, el ultimo disco de Placebo. Todas y cada una de las canciones son excelentes… y las letras son tan buenas que me dieron ganas de dedicarle un post a los fragmentos que mas me gustaron. Son bastantes y supongo que no a todos le interesan así que las encuentran después del salto.

I tore the muscle from your chest
Used it to stub out cigarettes
I listened to your screams of pleasure
And I watch the bed sheets turn blood red

Dream brother, my killer, my lover.

I hear the sun in three
To light up your eyes
For what is worth

A heart that hurts,
Is a heart that works.

Don’t fall back into the decay
There is no la wwe must obey
So please don’t let them have their way
Don’t give in to yesterday

We can build a new tomorrow, today

You can run but you can’t hide
Because no one here gets out alive
Find a friend in whom you can confide
Julien, you’re a slow motion suicide

Breathe me
Everytime you close your eyes
Taste me
Every time you cry
This memory will fade away and die
Just for today
Breathe me and say goodbye

Here comes another fall from grace,
I’m always falling on my face.
This attitude that I embrace,
With a love I’m trying to replace.
Try to kill this song,
‘Cause the melody’s all wrong.
And there’s a feaver, comin’ on.

Breathe underwater,
I’m comin’ up for air!
I wanna see another dawn,
(Comin’ up for air!)
Sick of the slaughter,
(I’m comin’ up for air!)
‘Cause I’ve floating here too long.

They’re pickin’ up pieces of me,
While they’re pickin’ up pieces of you.
In a bag you will be, before the day is over.
Were you looking for somewhere to be.
Or looking for someone to do.
Stupid me, to believe that I could trust in stupid you.

Don’t leave me here, to cast through time,
Without a map, or road sign.
Don’t leave me here, my guiding light,
‘Cause I, I, wouldn’t know where to begin.
I asked the Kings of Medicine,
But it seems that they’ve lost their powers.
Now all I’m left with is the hour.

Como dato freak para los que no han escuchado el disco aun, les cuento que en el coro de “Ashtray Heart” repiten varias veces “Cenicero, cenicero, mi corazón de cenicero” asi, en español… y extrañamente suena bien xD

Quizás fue una pequeña dosis de fanservice para los hispanohablantes (quien sabe… a los franceses por ejemplo les escribieron “Protege Moi”).

Y en otro ámbito musical (?) bajé el “Japan Tour 2008” de abingdon boys school en versión DVD Full, porque había visto una versión ripeada y los tipos tocan tan inhumanamente bien, que ameritaban la mejor calidad posible. Lo malo es que necesitare un DVD de doble capa para grabarlo porque pesa casi 7 GB xD así que tendré que salir a vagar por las calles en busca de algún lugar donde vendan.

Entry filed under: Musica. Tags: , .

Random Wallpapers Imagenes exclusivas del final de K-on! (?)

6 comentarios Add your own

  • 1. -Aneris  |  17 junio 2009 en 16:15

    -Asdf D: te envidio, tengo el torrent para bajarme el cd y todavia no pude >_<
    -Me habia enterado por ahi que el single de Ashtray Heart se lo mandaron solo a Japon como 1 mes antes de que saliera el cd! D: o sea, no pueden, malditos nipones siempre tienen todo antes que nosotros.
    -Protege Moi me encanta xD lol, solo queria decirlo.
    -Por el momento solo escuche Battle for the Sun, For What It's Worth y Ashtray Heart, ljkjlkjlkjk, ME VOY A BAJAR EL CD YA.

    PD: te sigo envidiando ¬_¬

    Responder
  • 2. danielk4  |  4 julio 2009 en 21:57

    protege moi era para los franceses?? con ese fin???

    pensé que era porque molko es belga…y en bélgica se habla francés.

    saludos.

    Responder
  • 3. Jun  |  13 julio 2009 en 04:25

    Hola! Hay una canción de Juliana Hatfield que se llama “Universal Heartbeat” cuyo estribillo dice justamente: “A heart that hurts is a heart that works”. Es de hace casi 15 años. A lo mejor Brian Molko se la ha copiado…! O es casualidad. De cualquier manera, también creo que es una frase muy buena. (Estoy oyendo battle for the sun por primera vez y me he puesto a buscar la frase en google, porque me ha llamado la atención y quería saber si era una frase popular en EEUU o es de J. Hatfield, y… me he encontrado con tu blog!)
    Buen blog, por cierto. Saludos!

    Responder
  • 4. Mily  |  18 julio 2009 en 12:39

    Ya escuché el nuevo album de Placebo completo y si,es muy bueno,me encanta y chevere que haya más gente que le guste como a mi,mi canción favorita es Kings of medicine (aunque ahora que has puesto un pedazo de Happy you´re gone empieza a gustarme tb) bueno,seri bueno quenos pases el link de donde conseguiste el concierto de 7GB pq de hecho tb lo quiero,
    Saludos

    Responder
  • 5. wordpress.Com  |  24 mayo 2013 en 08:54

    Todd Becker Okay, thank you for your color on the magnitude will
    be helpful. Featured prominently in the Emmy Award winning documentary, Gasland, the state legislatureapproved a similar target
    of 10 percent Photovoltaic Net Metering energy if the proper measures are taken.

    Responder
  • 6. film xxx gratui  |  15 junio 2013 en 02:54

    hey there and thank you for your info Ive
    certainly picked up anything new from right here.

    I did however expertise some technical points using this
    site, as I experienced to reload the web site lots
    of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining,
    but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement
    in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for much more of your respective interesting
    content. Ensure that you update this again soon..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

