Random Wallpapers

14 junio 2009 at 18:47 8 comentarios

Aburrido de estudiar, me puse a vagar por Konachan… y encontré mas de 50 wallpapers interesantes. Así que aquí va una muestra de algunos y el resto lo encuentran después del salto:

12441554555405bb3da3dfd0ea5556b18f2a4b324490e Konachan.com - 51495 hatsune_miku vocaloid

Entry filed under: Anime. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

the HIATUS, la nueva banda del vocalista de Ellegarden A heart that hurts, is a heart that works

8 comentarios Add your own

  • 1. ferilonchia  |  14 junio 2009 en 20:34

    Konachan siempre tiene más que un buen wall, es cosa de darse la lata de buscar… y en mi caso, ignorar lo que no me interesa xD
    Buenos walls :D
    Me gustaron en especial 2 de K-On!, 3 de Haruhi y el de Lucky Star ^^;; sin contar los de Vocaloid *mode vocaloid fan ON* xDD

    Responder
  • 2. gairokux  |  14 junio 2009 en 21:03

    estupidos wallpapers 1 y 39 son el mismo y me hacen enojar…por otro lado los de azunyan estan re-buenos.

    Responder
  • 3. -Aneris  |  14 junio 2009 en 23:58

    Pregunta: ¿de que serie es ese wallpaper en el que estan una chica rubia y un chico rubio con los brazos entrelazados? Creo que es el 5 xD Me gusto mucho y quiero saber quienes son D:

    Responder
  • 4. -Aneris  |  15 junio 2009 en 00:00

    PD: Ahora que lo veo mejor, creo que son dos chicas O_o

    Responder
    • 5. ferilonchia  |  15 junio 2009 en 18:21

      No es un anime, son Vocaloids, en pocas palabras computadoras que cantan :D
      Creo que tienen un manga, si te interesan y en internet puedes encontrar todas las canciones.
      Esos dos se llaman Rin (la niña) y Len (el chico) ambos de apellido Kagamine :3

      Responder
      • 6. -Aneris  |  15 junio 2009 en 18:54

        Gracias por la info, no tenia idea xD

    • 7. Sebasdf  |  16 junio 2009 en 00:23

      Kagamine Len y Rin son mis personajes gemelos favoritos asi que ya les dedicare un post con imagines, videos y asdf xD
      pero no por ahora porque ahora debo dormir y luego estudiar =( pero en fin, ya llegara el momento en que pueda vaguear feliz de nuevo
      gracias por los comments!

      Responder
  • 8. ganzalez alejandra  |  27 septiembre 2009 en 17:12

    a mi tambien mu gusta rin y len kagamine los adoro agradesco a los que los aya dibujado yo tanbien dibujo me encanta dibujar a rin y a len me encantan sus imagenes, sus canciones y sus videos bueno me despido quiero solo pedir una cosa quiero que cada uno de ustedes que leyeron esta carta que piense en rin y en len cada dia de su vida quiero que los guarden en sus corazons que los recuerden por siempre a si como yo lo are son fantastico anime no quiero que se acaben adios los amo RIN Y LEN…………….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

