DON’T PANIC: K-on! se acaba la proxima semana

13 junio 2009 at 03:48 2 comentarios

K-ON%20-%2011%20-%20Large%2012

Serafuku Guitar Cosplay FTW!

Sentí que era necesario incluir la advertencia de “Don’t Panic” al estilo de Hitchhiker’s Guide to the Galaxy porque en SankakuComplex ya se reportaron miles de suicidos colectivos a causa de la noticia.

Ok no, pero si hay bastante rage en 2ch (¿Y cuando no?) debido a que en el preview del episodio 12 apareció que el titulo seria “Final”.

A mi me da igual, total si se termina tan pronto (y considerando el éxito comercial que ha tenido la serie) es casi obvio que harán una segunda temporada (y como no estamos hablando de Haruhi, no creo que demoren tanto en sacarla). Además, objetivamente ni siquiera era un buen anime… a mi al menos me entretiene bastante y es algo que agradezco pero si hablamos de calidad, el hecho de que termine la primera temporada no representa ninguna tragedia para la humanidad ni mucho menos.

Y el episodio 11 fue buenisimo, con drama pseudo amoroso, influenza humana y todo… además de la épica escena de Yui “cuidando” a su guitarra.

Y aunque el anime termine, la avalancha de doujins que vendrá debería servir de consuelo para algunos.

Entry filed under: Anime. Tags: , , .

Mindraped by “Knowing” Top 10 anime waifus

2 comentarios Add your own

  • 1. -Aneris  |  13 junio 2009 en 10:41

    ¿En serio ya pasaron 11 capitulos? Que rapido se va el tiempo…

    Una vez dije que tal vez cuando terminara la serie, segun la impresion final que dio al publico, la veria… pero hay algo que todavia me causa como rechazo (?) aunque la mini-Myo (¿era esa no? no estoy segura) vi un video que me causo risa, asi que tal vez le de una oportunidad a la serie por esa chiquita, jajajaja.

    En fin, todavia no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que se estreno K-on! y el mundo casi se va al demonios xD

    Nos vemos~

    PD: con respecto a la imagen, WTF! creo que ya se porque casi nadie soporta a Yui xD

    Responder
  • 2. Isengrin  |  13 junio 2009 en 14:30

    No se preocupen. Como ya dije hasta el hartazgo algunas veces, estoy leyendo el manga y va bastante más avanzado que lo que va de anime, así que con el éxito que tuvo a wiki que sacan una o dos más. :3

    *Le da palmaditas*

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 5 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

