Mindraped by “Knowing”

12 junio 2009 at 22:07 1 comentario

Hoy fui a ver “Knowing” (o “Cuenta Atras” segun la “traducción” al español) y fue toda una experiencia… empezando por el hecho de que hasta el momento de llegar al cine no tenia idea de la existencia de esta película… ni siquiera sabia de que era la trama, solo que actuaba Nicolas Cage.

¿Y de que se trata? no les contare nada porque parece que así se disfruta mas. Es de esas pelis con plot twists, suspenso y acontecimientos destinados a dejarte “OMFGWTFLOLWUT?”… justo el tipo de películas que por lo general me aburre, pero como en este ocasión estaba bien hecha, me gustó bastante. Es mucho mejor de lo que aparenta ser en el trailer, así que si pueden verla, haganlo.

Mi única queja es por los malditos subtítulos que parecía que los hubieran bajado de internet y pegado a la proyección, era un asco de traducción… cambiaban el sentido de las frases (o se lo quitaban completamente) y cuando algo ameritaba que se tomaran libertad para traducirlo (porque literal sonaba mal) lo traducían de forma literal… ademas el audio en esa sala de cine era un asco. Cinemark cobra cada dia mas caro por un servicio cada vez peor… y en Conce es la unica cadena de cine, malditos monopolios. Pero ignorando todo eso la pelicula era buena xD

Entry filed under: Cine. Tags: , , .

Oh noes! DON’T PANIC: K-on! se acaba la proxima semana

1 comentario Add your own

  • 1. -Aneris  |  13 junio 2009 en 02:13

    Esa pelicula no la vi todavia ^^ Pero le voy a decir a alguien que me lleve si o si Ò_Ó vi el avance y tengo ganas u_u

    Espero que este buena ^^ Por el momento, mañana voy a ver la ultima de Terminator O_o

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

