Placebo sacó nuevo album y casi no me entero

9 junio 2009 at 23:02 2 comentarios

Así es, Battle for the Sun es el nuevo álbum que salia ayer a la venta en Inglaterra… pero hasta hace 5 minutos ni siquiera sabia que trabajaban en el.

Este tipo de cosas me hace preguntarme que he hecho con mi vida, después de todo he sido fan de ellos por mas de 8 años…

El nombre de su primer sencillo es “For What It’s Worth” y aunque la canción esta bastante buena y mantienen su estilo reconocible, el nuevo look que tienen no me gustó para nada, Molko se veía mas sexy con pelo corto, pero en fin, supongo que ese tipo de cosas no le interesan  a nadie, lo importante es que hagan buena música.

Me enteré gracias a la autora de Espacio Reservado y sus quejas porque al parecer el CD no saldra a la venta en Argentina… una triste noticia, pero vean el lado bueno, si no es por eso, habría pasado quiensabe cuantos años mas sin acordarme de Placebo xD

Entry filed under: Musica. Tags: , , , , .

LOL Oh noes!

2 comentarios Add your own

  • 1. Yin Rei  |  10 junio 2009 en 04:55

    No eres el único: yo me consideraba fan de ellos y no me enteré de que sacarían nuevo disco hasta que hace unos días lo vi por pura casualidad en un cartel perdido en una web de noticias generales ._.

    Y no es esencial cómo esté Molko más sexy, pero no deja de ser interesante :) xD

    Responder
  • 2. -Aneris  |  10 junio 2009 en 16:29

    Hahhahahahaha, soy yo! xD En fin… estoy de acuerdo con vos, Molko se ve mas lindo con el pelo corto (preferiblemente en el video de 20 years :D).

    Estas perdonado por el cruel pecado que cometiste (?), pero hace como.. 4 años? (o 3) que no se sabia nada de Placebo, asi que era logico que la gente se olvide. Es lo que pasa con todas las bandas: al sacar un CD, los fans/enfermos se empiezan a mover y los demas fans/noenfermos empiezan a darse cuenta de que esa banda existia xD y escucharla y despues nacen nuevos fans con la salida de cada CD pero son fans/temporales y no duran mas de 3 meses O.o

    (Hablaba una fangirl de Placebo…)

    Saludos!

    Ah, dijeron que si sale en Argentina va a ser importado y recien en Julio… *empieza a nacerle algo de esperanza*.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

Los posts menos basura (o los mas vistos al menos xD)

RSS DannyChoo

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

