LOL

8 junio 2009 at 22:50 3 comentarios

L

2 miseros paneles me tienen riendo como idiota. Si esto hubiera pasado en el manga, todo habria sido tan facil para L…

Visto aqui

Entry filed under: Anime, Random. Tags: , , , , , , .

Don Nica Placebo sacó nuevo album y casi no me entero

3 comentarios Add your own

  • 1. Yin Rei  |  9 junio 2009 en 06:53

    12 tomos resueltos en 2 viñetas.

    Grandísimo LOL.

    Responder
  • 2. Isengrin  |  9 junio 2009 en 15:43

    Perfecto, así nos ahorramos la aparición de Mello y Near. :D

    Responder
  • 3. -Aneris  |  10 junio 2009 en 16:10

    AAAAAAAAAAAAA si! XD Esa imagen la vi en el foro de Mc Anime, yo tambien la postee pero en mi flog, no en mi blog… No importa cuantas veces la mire siempre me hace reir.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Preguntas? ¿dudas? ¿asdf? hagalas aqui

Ingrresa tu email para recibir notificaciones cada vez que postee algo nuevo =)

Únete a otros 30 seguidores

No tener privacidad nunca estuvo tan de moda…

  • 柏崎星奈のカード「料理」をゲットしました!ボイス「1つ目」をゲットしました。 #yomecolle 4 years ago
  • Ir en la micro de vuelta a casa donde solo el teléfono me permite aislarme del orrivle viaje y se me acaba la batería. Classy. 5 years ago

No solo mi blog, hasta tu te ves mejor con Firefox

RSS DannyChoo

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

